miércoles, diciembre 15, 2004

MeMoRiaS... ReCUeRDoS...

Uf...
ke presiones ke se pueden sentir dentro de uno...
de repente todo se desvanece... lo ke creimos tener x algun motivo u otro se nos escapo...
soñe miles de noches con tenerte cerka mio, despertar con tu mirada, una compania, un beso, un amor...
pero ke es el amor?
casi siempre, x no decir siempre... usamos las dos palabras ke en mi mundo pesan mucho, te amo, para referirnos a sentimientos ke son demasiado complejos como para ponerlos en palabras... atraccion, cariño, amistad, contencion, sinceridad... y asi podemos seguir con una lista ke al releerla encontraremos incompleta...
pero ke decimos cuando ponemos en nuestras bocas esas palabras? ke keremos lograr?
asumo con mucha vergüeza kiza, ke pocas veces use esa palabra para referirme a sentimientos con el sexo opuesto... pero sin ningun temor me enorgullezco del momento en ke la pronuncie, en como lo mire a los ojos y con eso ke solo son palabras le entregue mi mundo...
mi mundo... chico x cierto, donde el cuerpo suele estar estatico y la mente ir mas alla...
mi mundo es un sueño... en el ke siempre kice ke estuvieras...
te deje entrar, volaste junto a mi lado... vole junto al tuyo, me mostraste tu mundo... y ay, ke mundo... ke complejos sueños teniamos... ke diferentes eramos, ke iguales...

y asi como lo ame, tambien lo odie... y con ke fuerza... con ke pasion, todos esos sentimientos ke te brinde cuando te ame, tambien te brinde cuando te odie... ke empeño le puse a odiarte, me esmere en hacerlo, xke sabia ke era la unica forma de no seguir amandote...
ekivocada? kien tiene la verdad? no me creo dueña de tal virtud... pero creo, sin duda ke era la unica manera de "dejarnos ir".

te ame, te odie, te abrace, te llore, te mime, te soñe, te senti, te bese... y hoy... solo sos un buen recuerdo...

6 comentarios:

synkro dijo...

Me gusto mucho tu post, hay muchas que me identifican demasiado, lo bueno de esto es que siempre todo pasa y se puede empezar de nuevo.
nuevamente muy interesante el post.

...agustinis... dijo...

gracias...
y si, siempre importa... no me vengas como con X- eh!
y si es nuevamente, es ke ya escribiste??

empezar de nuevo? siempre se puede, esta en las ganas y en las fuerzas de uno... pero como dejar atras todo akello?? y bue, sera cosa de olvidar?? es eso posible?

solo voy a decir... Gracias a el hoy miro, piendo y siento diferente... no nos kedo nada, ni una miserable amistad basada en algo vacio... nada de nada... nada ke nos una, pero x lo menos a mi me kedo un recuerdo hermoso... y las ganas de sentir como senti antes, aunke debo admitir ke sumamente aterrorizada x lo ke pueda pasar luego...
en fin...

suerte... y kiza no importa kien seas en este medio "vacio" pero si se alguien... se kien kieras ser...

Yo.

synkro dijo...

No es conveniente olvidar bajo ninguna circunstancia, que paso sirve como una suerte de experiencia, asi no volves a cometer los mismo errores, aunque uno siempre indefectiblemente uno vuelve a cometerlos pero con alguna variante (mmmm no estoy ayudando mucho), igualmente es bueno que te quedes con esos recuerdos por lo menos el tiempo que estuviste con esa persona no fue en vano. Y quizas hay personas que es mejor perderlas que encontrarlas y para tener una amistad vacia, para eso no tengas nada.
Finalmente me cambie el nick por uno que ya me habia olvidado, y concuerdo con vos que este lugar esta vacio... pero no tanto, sino como es que llegue aca????

Saludos

...agustinis... dijo...

ke mas da?
recuerdos o no, parece ke la gente se olvida de las cosas, mira hacia otro lado y sigue caminando con sus vidas ingenuas en un mundo de mierda lleno de gente ke pretende obtener de los demas su satisfaccion... peor bue...
yo hoy vivo mi mundo... en esta caja ke de cristal no tiene ni medio... me choco cien veces con la misma piedra y espero encontrarla suavecita la proxima vez ke la choke... me rodeo de gente, ke no pretende esa satisfaccion egoista, sino ke se satisface del placer ajeno, de ayudar, de estar... de esa gente... es de la ke me "enamoro"...

en estos momentos no estoy viviendo en mi casa, me vine a lo de una amiga... la cual esta escuchando la radio aca al lado mio... y cada dia ke la veo y siento con ella lo ke es la amistad, me doy cuenta ke sere lo ke se, pero tanmalo no sera xke la gente ke me rodea, definitivamente, vale la pena...

me dare una vuelta x tu blog...

suerte

Yo.

synkro dijo...

Finalmente como estas ahora?, hace mucho que entro y siempre veo este ultimo post, espero que estes bien...


saludos

...agustinis... dijo...

Em... la vida va y viene... hoy estamos... mañana kien sabe... no?
Yo aca, en mi "retiro espiritual" te digo ke... la vida a veces, apesta, otras es preciosa... y otras, simplemente hay ke vivirlas...

en fin... aprovecha el dia... y mañana... sera otro dia!

Yo.