martes, diciembre 21, 2004

La mirada ajena a lo real...

La mirada ajena a lo real...

me decias ke no le tema al infinito... ke no me aferre a los sueños xke vos eras real... ke salte alto, ke ibas a sostener mi mano y si caia ibas a ayudarme a levantarme... ke en las noches ibas a arroparme y acariciarme hasta ke durmiera, ke en las mañanas ibas a despertarme con una sonrisa ke ibas a iluminar mis dias... ke me ibas a acompañar en mi camino, en mis proyectos, en mis ideas, ke no me ibas a fallar, ke no me ibas a mentir, ke no ibas a faltar, ke kerias un futuro conmigo...

hoy las palabras vuelan alto... paso un viento, con nombre y apellido y se llevo los sueños, o eso real ke habias prometido...

ya no kiero nada ajeno, kiero crecer de lo mio, vivir con lo ke yo haga, soñar mi futuro con todos mis meritos y si te incluyes en el... bienvenido vas a ser, pero de todo corazon, con el amor mas grande ke alguien pueda tenerte te deseo el mejor futuro... creo, sin dudas ke te lo mereces...

fuiste vos ke me enseño tantas cosas... como nos ekivocamos, como me ekivoke...
soy tan fragil... siempre ke tengo algo ke desee con el alma, a lo ke le puse empeño para lograr acercarlo, siempre lo pierdo... miedos... son los ke tengo a ser feliz... me aterra la idea de sonreir cada dia... pero nada me gustaria mas ke saber ke sonreis todo el dia, cada dia...

No hay comentarios.: