sábado, marzo 19, 2005

CuaN CHiCa SoY?

Depende kien lo mire, depende kien opine...
Para tomar mis decisiones soy muy chica, para enojarme soy demasiado grande...

Cuando todo paso no pense ke iba a sentir asi, en ese momento si, me senti realmente chikita frente a sentimientos ke eran casi incontrolables... pero cuando te senti cerka mio, todo cambio y no me senti mas chikita, me sentia un gigante, donde los sentimientos eran de un tamaño tan impresionante ke no me entraban en el cuerpo...
Cuando tuve ke decir adios... esos sentimientos se acurrucaron en mi pecho, y se guardaron en mi corazon... los recuerdos de todo lo vivido se amontonaron en mi seccion de "recuerdos imborrables" y me tuve ke "hacer" la grande para poder seguir adelante... intentando no caer en los deseos, intentando reprimir a los sentimientos, controlando ke cayaba y ke no para no herir a los demas... lo intente, pero no... resulto ke era lo suficientemente chica como para no poder soportalo. Decidi ke lo mejor era intentar olvidar, pero los recuerdos no se kerian mover de esa seccion... entonces pense ke lo mejor seria intentar vincularme con otras personas, pero en todas encontraba tu mirada penetrante... pense, intente, sufri, hasta ke decidi ke lo mejor era arriesgarlo todo... tomar mi desicion, la unica decision con la cual me sentiria libre de verdad... la cual me iba a hacer crecer de golpe... con la ke iba a dejar las chikilinadas atras... pero no resulto... apenas estaba despegando, recien estaba abriendo las alas cuando me ataron y me dijeron, sos demasiado chica... pero no me detuve, segui intentando, buske la forma de escapar, estaba dispuesta a crecer y enfrentar este dolor sola, pero no hubo caso, no lo hay todavia... para esto soy demasiado chica...

Kiero crecer, kiero cometer mis propios errores, kiero ser yo la ke se golpee una y otra vez con la misma piedra, no kiero ke nadie me diga "yo te dije"... kiero ser chica para lo ke yo considere ke lo soy, y kiero ser grande para lo ke tambien yo considere serlo... kiero en definitiba sentirme libre... libre en mi mundo...

No hay comentarios.: