viernes, marzo 25, 2005

RoSaRio, 309 KM...

Esto vendria a ser una "respuesta" a un Coment de un Post de la pag de GoNe... http://www.tabulas.com/~gonesay
---*---
Seria algo asi como un rererereencuentro... cuantas posibilidades de volvernos a encontrar existen? Casualidades de una noche hace 1 año y dias hicieron de esto un ida y vuelta sin final... De una tarde en un bar de recoleta, donde x cierto llegaste tarde... de unas largas y largas noches hablando sin parar, de conocernos aunke sin vernos... de un viaje impensable a la calida ciudad de Rosario, otra tarde mas, aunke ahora con lluvia, en Av.Cordoba, frente a la zapateria Zarkany... con un "portense mal" de fondo... los millones de cafe ke tomamos esos dias (sabe ke me hace mierda, aunke me re gusta...) las noches en la SL, Petrobras y demas... el fin de semana ke laburabas en PDT y te iba a buscar con Marian y Fer... las locas locas charlas con Gabriel... mis "celos" de Lucia (chan, te estas enterando)...
Las noches ke siguieron a eso fueron siempre soñadas de volver a verte... desde le dia en ke volvi sabia ke esto recien estaba comenzando...
Mi vuelta... pero esta vez bastante lejos... donde se extrañaban las charlas de cafe y las salidas x parkes y x Oroño... aunke no faltaron la salidas "fiestras", bares, boliches, alcohol... y sobre todo Thalia... jajaja (x el Refugio, obvio...) Propuestas raras, aceptaciones mas raras aun y un adios de lo menos calido...
15 dias de comerme la cabeza, de no entender nada de nada, de preguntarme una y otra vez ke habia hecho...
Pero en fin, volvio el reencuentro, esta vez con sede en Bs As... donde no vamos a explicar como es ke no se llegar a Retiro desde mi casa sin tomarme el tren san martin (me dan panico los trenes)... Imaginando Argentina, Carandiru... pankekes verdes en la heladera, una cena rara, rellena de anda a saber ke... y unas noches ke hay veces ke me "duele" recordar...

Kien dice ke algo de eso no se repita o si? Algunos dicen ke el destino esta escrito, en mi mundo el destino se lo crea uno (aunke si nos tenemos ke morir no lo vamos a poder evitar). Inevitable esta en vos y en mi... creer ke eso es posible tb... donde las ganas sobren sera posible... mientras falten alargaremos lo "inevitable"... Mis fokitos son de 15 wts,(si existen) y suelen apagarse mas rapido de lo ke se puede imaginar... no alumbro caminos... no existo en caminos ajenos, xke ni sikiera tengo el mio.

Voy a pedir 3 deseos, asi de caprichosa, aunke siempre se piden mas... o eso se kiciera...
1°: Se feliz...
2°: "Enamorate cuantas veces puedas" ("hechizo de amor", si no la viste, mirala)
3°: Segui nombrando estrellas, pero no te ciegues mirandolas una y otra vez...

Sabe sin dudarlo ni una sola vez ke te kiero, ke desearia ke 309 km no sean tantos... y ke aunke sea en este mundo cybernetico siempre me vas a encontrar...

---*---
Lo ke sigue es un agregado a lo anterior... simplemente ke no iba a hacer un nuevo post sobre lo mismo...

Relei casi todos los post ke estan publicados en tu pag y en esta, lei cada comentario ke hice en ellos y sus respuestas, me arrepenti de muchos ke no comente... y volvi a sentir muchas cosas ke kiza hacia rato no presionaban mi sentir... y me kede atada x un momento a lo soñador de nuestra amistad... en como simplemente nos dejabamos llevar x lo magico, las hadas, los sueños, las utopias... podriamos decir ke viviamos en una nube donde cada uno seleccionaba el color, en las ke volavamos tan alto ke la lluvia no nos alcanzaba... ke nos hizo bajar de golpe? xke a pesar de no tener todo lo ke keriamos manteniamos ilusiones ke hoy ni se asoman?
Hoy las cosas son distintas, x lo menos creo ke mi cabeza cambio y mucho, pasamos momentos raros en los ke creo supimos acompañarnos, empezamos proyectos nuevos, vos el laburo en KVN yo la facu con todo, pero el peor sentimiento es ke dejamos a los soñadores atras... kiza sea lo mejor ke nos paso, kiza ahora dejemos de soñar y veamos las cosas como son... vaya uno a saber...
No te alimentes de recuerdos, no vivas en el pasado, menos de el, mira adelante, y volve a soñar, no pierdas la magia ke te hacia unico, no "dibujes" en tu mente, crea en tu vida, ke es simplemente tuya, vola con la imaginacion y transportalo en cada paso ke te dispongas a dar...

Con un dejo de locura, con una pila inmensa de cariño, con la imaginacion a punto de revivir y con un pedacito de melancolia...
Yo-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por las frías y brumosas montañas hacia la noche, bajo el hechizo de un canto ancestral camino; sin temor ni pena que oscurezca mi pasar. Todavía se puede hacer algo, no todo está perdido.

en efecto, Ic-.