miércoles, marzo 02, 2005

iLuSioN...

iluson es igual a -----------------> Seguridad, fantasía, anhelo, deseo, delirio, imaginación, ficción, visión, quimera, ideal, ánimo, fe, confianza, alucinación, ensueño, espejismo, utopía, esperanza...

Leo, releo... y a ke llego? a ke mejor sigo comiendo, y fumando...
Nuestras cabezas no tienen paz... definitivamente, no nacimos para esto... cuando tenemos paz buscamos la forma de ke se rompa... de encontrar algun ke otro kilombo ke nos maree y nos tenga pensando antes de dormir... de palabras sin sentido como "acogida" ke causan confuciones, de noches de conversaciones escritas y horas "perdidas" en releerlas...
Una mas, una menos... daa, estas acostumbrado... de ultima pensaras un poco y despues se pasara y nos olvidaremos... o lo recordaremos y nos reiremos... como nos reimos del pankeke verde en la heladera... del escrache de la foto del desodorante bamboo... del cenicero en la espalda... ke mas da... riamonos, de lo ke paso, de lo ke pasa... de lo locos ke nos volvemos, de las sensaciones, de las ilusiones, de la vida, de lo demas... de todos... total siempre vamos a estar "atados" a este mundo, en el cual siempre espero encontrarte como mi amigo...
a las palabras se las lleva el viento... espero ke de esto ke dijimos se lleve unas cuantas... ke no marke diferencia... siempre dije... o mas bien pense, arriesgarse puede tener un muy buen final, pero hay ke tener en cuenta el riesgo... en este riesgo puedo poner lo ke sea... menos tu amistad!

Go... te kiero y lo sabes... ke mas da... somos dos idiotas con patas... y nunca dejaremos de serlo, o todavia tenemos esperanzas?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Only those who are willing
to risk going too far, can find out how far they can really go.

GoNe dijo...

mierda que son muchas las cosas que hicimos cuando puestas en un papel estan...
Lo de "...con patas".. mmmmmm en cierta forma puede ser cierto, pero el riesgo... esta bueno correrlo.. Bah... al menos yo no me arrepiento de los mortales que me costaron golpes. Vos?

...agustinis... dijo...

y no... arrepentirse es... ES...
No me arrepiento cuando los golpes son bien dados... mientras no caiga de rodillas y no pueda volver a pararme... (molodramatica)

"Kice tener una bici ke me lleve a todos lados, me gustaria decirte tantas cosas" pero ke mas da... shhhhh, ke nadie se entere...

El tiempo se agota, las horas pasan, los dias son mas cortos, los años no alcanzan... y estamos cada uno x su lado keriendo crecer y lograr las metas ke algun dia decidimos ke ibamos a tener...

Y kien diria hace casi un año ke ibamos a estar escribiendonos todavia... ke nos ibamos a ver unas cuantas veces y ke esto iba a ser asi...

Me apuraste x msn, no pude terminar!
Beso!

...agustinis... dijo...

Ahhhhhh!! Me lime! no lo pude evitar!! Mira lo ke encontre:

SauRYN: yo ke se, conozco mas nenes de tu edad ke prefieren la "joda" antes ke estar bien
ArnoldLayne: nah
ArnoldLayne:ojala les vaya bien
ArnoldLayne:pero va a llgar un punto en el que se van a cansar de eso
SauRYN:seguramente
ArnoldLayne:y van a preferir estar abrazado a alguien una hora a estar co...
SauRYN:si, pero hasta ke eso pase vaya uno a saber kuanto tiempo les falta
ArnoldLayne:y si ...

-Marzo 16 de 2004-

La cosa sigue, hay un antes y un despues, pero creo ke me kede con eso!! jaaja, casi un año.. wiii!!

Y pensar ke creia, es mas, estaba segura de ke eras una ninia... jajaaa... pero no, resultaste ser un ninio y x cierto, kerible!
Kien diria ke de hablar asi x irc ibas a venir un dia a bs as... pasar con la faq, nos ibamos a encontrar y depsues ke yo iba a viajar a verte alla... dos veces... ke vos ibas a volver, ke ibamos a hablar casi todas las noches x msn... KE LOCOOOO!!!

Y bue... nose... te kiero y si todo sale como esta pensado nos veremos en una semanita!!

GoNe dijo...

jajaja no lo puedo creer! mira lo que encontraste!! jajajaja CUanto tiempo de esto eh.. y las cosas siguen siendo lindas... y sobre todo "verdades".
Es raro leer lo que mi mente me decia hace un año... pero por lo menos me queda la seguridad de saber que sigo siendo el mismo.
Antes y despues.. que mas da... sigue la misma escencia... solo algunos cambios que la locura impone en nuestras vidas.
Te quiero pendeja... nos vemos pronto... YO...... ARNOLD