viernes, marzo 04, 2005

Yo...

Solamente los que están dispuestos a arriesgar el ir demasiado lejos, pueden descubrir cómo pueden realmente ir lejos. (Por Ic-)

Arriesgar?? jaja, ke palabra tan rara para mi... ke arriesgue en mi vida? ke puse en juego, x ke pelie hasta el final? soy de las ke se ahogan en un vaso de agua... las ke nunca ven la mitad del vaso lleno, las ke de persevera y trinfaras nunca escucho hablar...
Para ke ir lejos, si los problemas estan a la vuelta de la eskina??
Un adios, una lagrima y a otra cosa mariposa...
Kiero tener alas, mas alla de las ganas... poder inventar mi cuento, ponerle mi titulo, decidir ke rumbo tomar y sobre todo cual es el final... Pero (obvio ke hay un pero) me dijeron x ahi ke las cosas no suelen ser individuales... asike hay ke ver si coincidimos en este cuento...

No hay comentarios.: