lunes, abril 11, 2005

BLa Bla eNTRe Mi CaBeZa y Yo...

(Buenos dias... espere con ansias ke llegaras hoy. Te soñe cada noche ke no estuviste a mi lado, cada segundo, no podia despegarte de mi mente ni x un instante.
Uff... después de haber soñado tanto con este moemento, después de haber inventado millones de diologos no se ke decirte. Lo uncio ke se me ocurre en este momento es contarte como me siento, xke realmente no pense ke esto me pasara. No te das una idea de cómo me tiemblan las pierdas, si pudiéramos evitar todo este ruido sentirias es sonido ke hacen al chocarse una con la otra... no, eso lo asustaria muchísimo y pareciera ke son otras intenciones ke no tengo, mejor probemos con un simple “hola”)
Hola!
(Ay, nose ke decirle ke me pregunte algo, ke haga algo, dios ke panico tengo)
Tus cosas bien?? (y si me dice ke no? Y se pone a lamentarse aca, ke hago?)
Bue, me alegro mucho entonces...
Yo bien, x suerte todo encarrilado... (si me pongo a contarle las desgracias de mi vida sale corriendo, mejor simulemos ser felices)
Nah, es complicada, pero me re gusta, creo ke de verdad el diseño es lo mio, me deja fluir y va bien (y si de repente le digo ke en realidad creo ke la genetica o la kimica nuclear era realmente lo ke keria estudiar va a pensar ke soy una loca de mierda y ke no tengo ni la mas palida idea de lo ke kiero en la vida)
Bue, me alegro mucho ke estes contento con la facultad (ke hago? Me kedo e invento temas o me voy? Pensara ke soy una pesada si le pregunto algo mas? Y si me voy y piensa ke soy una desinteresada de mierda?)
Nos hablamos, cuidate che... Chau chau...
(ke boluda, me fui y me siento re vacia ahora... y ke hice con todo lo ke alguna vez pense le iba a decir si lo veia?? Bue, ya fue, mejor asi, para ke vamos a decir todo de una vez... al final las piernas ya no me tiemblan y me gusto verlo feliz, asike mejor segui caminando, no te tropieces y dale, ke todo salio bien)

No hay comentarios.: