martes, abril 05, 2005

PaRa Mi...

Akel dia ke no recuerdo con claridad, o ke temo volver a recordar me asome al abismo. Lo mire, lo observe con locura, algo me llamaba, algo ke no sabia ke era me atrapaba tanto... me incline para poder observarlo mejor... cuan tentador se veia todo alla abajo, cuanta paz denotaba... me balancie sobre mis pies, una dulce melodia me hacia bailar en el lugar, kede en puntas de pie... cerre los ojos, senti la briza sobre mi rostro... imaginaba ke pasaria en el fondo de este sitio... debo admitir ke en el fondo sentia temor, pero no podia evitar kedarme ahi, no podia evitar contemplarlo, no podia evitar sentirme tentada... abri mis brazos, senti abrazar la eternidad, aprete fuerte mis puños, intentando retener el instante, respire profundo, como una ultima bocanada de soledad y de pronto las puntas de mis pies empezaban a despegarse del suelo, mis brazos comenzaban a pesar mas y ahi fui... una unica sensacion, indescriptible, el flotar, el no sentir algo ke te sostiene, el riesgo, la espera, la ilusion...
Eso es enamorarse... ke hay debajo... descubrilo.

1 comentario:

Patricia dijo...

LO MEJOR ES QUE ES CIERTO!!!!!

=D