viernes, abril 22, 2005

iNSeGuRa...

Desde la distancia mi angelito me pregunta si estoy segura de lo ke hice, hago y hare? ke le puedo decir, si sabe ke no le puedo mentir... como le digo ke jamas dude tanto de mis actos, como le explico ke tengo temor a perder pero ke no puedo escapar y jugar, como le cuento ke tengo un arma cargada a la ke solo le falta una bala, ke me la apoyo en la sien y pruebo a ver ke sale?
Admito, mas ke temerosa ke es verdad, ke el ke no arriesga no gana, pero esta vez kiero caer de pie, sentir la seguridad de ke no me voy a ekivocar, pero kien te da seguridad hoy en dia? menos ke menos en el amor hay seguridad, hoy nos keremos, mañana nos amamos y kiza pasado mañana nos odiamos...
Tengo la sensacion desde los dedos de los pies hasta los pelos de ke voy a perder, pero ke sigo, mi cabeza o mi corazon? si no me arriesgo me voy a sentir una miedosa y me voy a kedar con la duda y si lo hago y salgo mal herida voy a llorar, voy a intentar olvidar, me va a doler, pero voy a saber ke lo hice... y si todo sale bien?
Es muy raro tener ke tomar una decision... es raro encontrar el camino, plantearse las diferentes salidas, las entradas a nuevos caminos, el intentar abrir nuevas puertas, el cerrar otras...
Ufff... cuando me pongo a escibir y pienso en el ke kiero decir, en lo ke realmente siento, literalmente me agarra un dolorcito feito en el pecho... pocas veces tuve tanto miedo...
Tengo un millon y medio de caminos ke tengo ke elegir... millones de puertas abiertas y unas cuantas ke cerre... estoy dispuesta a blokear una y abrir otra? necesito blokear la antigua para conocer la nueva? tengo ke elegir hoy? puedo probar? puedo intentarlo?
Pero lo ke mas me hace dudar es no entender o no saber o no kerer darme cuenta ke es lo ke vos keres... keres? jugamos? lo intentamos? lo dejamos? lo resignamos? ay, cuantos miedos, cuantas ganas de kererte, cuantas ganas de volvar, cuantas ganas de jugar... Ta Te Ti, suerte para ti... Ta Te Ti, suerte para mi... Ta Te Ti, suerte para los dos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a tu cabeza o tu corazon??? vos sabes a q seguir... xq te haces como la q dudas sobre cosas q sabes q no dudas? no te engañes a vos misma! en el mundo en el q vivimos, las cosas q se dicen y se hacen, pueden muy facilmente opacar el poder q tenemos dentro de nosotros. estaciones de dudas, miedo y silenciosos deseos de estar vivo, han pasado!!! visiones me han hecho nuevamente ansiar por la libertad q una vez tuve! me hicieron suspirar! siento como q desperdicié mi vida hasta ese dia en que las voces llegaron y me hicieron ver, q soy el q puedo hacer algo en tiempo de desesperación. xq yo soy libre!! de todas formas obviamente me construyeron un simbolo de advertencia. para q me diera miedo y me aleje del paraiso, por más cerca de él que estuviera. esperando a q yo no me anime a mirar lo q no me dejan ver.... la libretad q me esta llamando. pero yo quiero mirar y ver q esta detras de las puertas de su infierno. y no me voy a creer todas las historias q siempe me cuentan, xq yo tengo la mente para saber q es lo q esta bien y q es lo q esta mal. la libertad me esta llamando.

"Queen of mine I long for you.
Tell me why to wait to find our joy! It's your wait for heaven's door, your fear that makes them grow and let you forget today"

ic-.

...agustinis... dijo...

en las purtas del infiero es ke me encuentro, me senti libre pero kice jugar un rato mas! jugar, jugar, jugar, kiero jugar, kiero seguir jugando a ke todo es verdad, kiero jugar a ke todo es mentira, juguemos a ke me extraña, a ke me kiere, a ke no me lastima...
libre de pecado y tiro mis piedras al aire... (??) simplemente me desate de todo lo ke me tenia atada, y ahora no kiero atarme o si? no... si... no... jugamos? kiero atarme a un sueño, pero desatarme de este en el ke vivo... kiero volar con la imaginacion, pero sin desprenderme de tu lado... kiero kiero... ay, solo se ke kiero jugar...
juguemos a dormirnos juntos, a ke me abrazas por detras, ke te enriedas en mis piernas, a ke me posees con pasion... a ke despiertas a mi lado y me kieres en el... es como una ruleta rusa... al final puedo perder... cuantas con las posibilidades!!?? kiero jugaaaaaaaaar!! kiero jugar con el!!!

Anónimo dijo...

me considero ampliamante superado, por lo cual, me he quedado sin palabras para contestar semejante respuesta.

ic

...agustinis... dijo...

jajaa! VAMOS! es la primera vez (creo) ke haces un post entero sin poner una sola palabra en ingles!!! me siento realizada! ya esta! nada mas ke decir... jajaa!! eso es un post como la gente!! dios, sera x eso ke te kiero... y pensar ke me sorprendes mas y mas y mas! aunke este rayada... CUAK!
=)
No mas palabras... say no more! Siiiiiiiiiii, esta vez fui yo... TOMA! jaja!! MUACKS!