sábado, abril 23, 2005

iNViSiBLe...

me dan la espalda, siento ke no notan mi presencia, grito, pero simplemente no voltean... lloro, pero para ellos sencillamente estoy en un estado de naturalidad ke me hace transparente...
no se preocupan por como estoy, donde estoy, con kien estoy, ke estoy haciendo, no saben si existo...
cuando les pido a gritos ke me ayuden se kedan mirandome como si no entendieran ke les pido... no me escuchan aunke les diga lo ke kieren oir...
hay veces en donde kiero largar todo a la mierda (hoy es uno de esos) necesito ke esten, necesito sus presencias, ke me digan lo ke no kiero escuchar, lo ke si kiza, ke me den una mano, un apoyo, ke me digan aunke sea fuerza, creo ke alcanza, pero solo tengo de ellos palabras vacias...
kiero simplemente ke me abracen, ke me sientan, ke me oigan, ke tengan encuenta ke soy de carne y hueso, ke no soy una ilusion, una trasparencia, ke tengo sentimientos, ke respiro, ke soy como todos ellos... kiero ke me necesiten y creo ke ese es el problema, si mañana no estoy nada cambiaria...

--*--

DISEÑO Y LA KE TE PARIO!
es uno de esos dias en ke todo se repite, en ke me planteo si en realidad la carrera ke hago es lo ke kiero hacer en un futuro? kiero? si no tengo la mas puta idea ke kiero de mañana, pretendo saber si esto llegara a algun lado? eh? estoy podrida de laminas y laminas ke no me gusta hacer, de catedras sin sentido, de ser el ejemplo de lo ke no hay ke hacer, de un profesor ke no me puede mirar a los ojos para decirme ke me puso un askeroso 2!!! si me desaprobas sabiendo todo lo loca ke me volvi con ese laburo y ke el ke si aprobaste era una idea mia, x lo menos mirame a los ojos...
sentarme 5 horas frente a una lamina de caligrafia estando en el siglo XXI... si, haciendo letra x letra, copido textos en latin... para llegar y ke me digan ke la lamina tendria ke tener un poco de rojo, cuando se supone ke es una lamina silenciosa y estaba en verde, HOLA!!! el rojo y el verde son colores ke contrastan!!!! y rompo el silencio!!! en fin... diseño morira en mi, kiza mañana reviva, pero lo dudo...

No hay comentarios.: