lunes, abril 25, 2005

JuGaS??

Aclaracion, el post ke sigue a continuacion es un simple desarrollo de un coment hecho sobre una contestacion al Sr Ic- aca presente (en mi corazon)...

Juguemos... kiero jugar, kiero kiero maaaaaaas... siempre jugar, no dejemos de reir, sigamos intentado, kiero ganar, kiero perder, me da lo mismo, solo kiero jugar... yo juego, vos, jugas? juguemos a las adivinanzas... adivino... me keres? o no me keres? me deseas o no me deseas? juguemos al ta te ti... ke te toke a ti... ke me toke a mi!! juguemos a las escondias, xke el mejor momento es encontrarte!! kiero encontrarte, encontrame... encontremonos!! wii!!
kiero ke juguemos a dormir juntos... siii... a ke me abrazas por detras... muy fuerte, juguemos fuerte... jugamos a ke te enredas en mis pierdas, me atas con ellas, no me dejas escapar, juguemos!!! jugamos a ke me posees con pasion, con mucha pasion, kiero jugar a ke te siento en mi cuerpo, desde la punta de los pies hasta la cabeza, ke volas en mi, en mi mente, en mi cuerpo... juguemos... jugar, si si, eso kiero yo... juguemos a ke te despertas a mi lado y es justo lo ke habias soñado durante mucho tiempo! si si si... juguemos... a ke no me dejas ir, juguemosssssss!! juguemos a ke es como una ruleta rusa... al final puedo perder... cuantas con las posibilidades!!?? kiero jugaaaaaaaaar!! kiero jugar con el!!!


(Perdon, pero estoy re volada!!!!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaajjaj el mejor dia de toda mi vida!!!!!!!!

gracias sra tini !!!!!!!!!!!!!

pd: yo tambien quiero jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ic

...agustinis... dijo...

=)
Wow, ke decision definir un dia como el mejor! pues cuentame!!!

TE kiero nene y juga, dale!