miércoles, mayo 18, 2005

DiaS RaRoS Si LoS HaY...

me desperte temprano, fui a la facu, discuti con un profesor ke no pudo mantener el nivel de discucion xke se sintio atacado por sus alumnos y tuvo ke ir a buscar ayuda. terminamos hablando con otra profesora, el tiempo se paso muy rapido, media hora mas tarde de lo ke en realidad es la salida nos fuimos, habiendo descargado bastante la bronca contra la catedra.
llegue a casa, intentando no caer en la tentacion (dejando en pucho) y me puse a hacer cosas de la facultad, toda la tarde, haciendo, deshaciendo, rehaciendo, hasta terminar dos laburos y con uno muy conforme, espero guste...
mire un poco de tele, divague por ahi, vole con la mente, me concentre en cosas olvidadas, alguna ke otra persona indeseable ke reaparece de vez en cuando, un par de charlas sin sentido, y algunas con muuuuuuuuuuuucho sentido.
ke kilombo ke tengo en la cabeza...
estoy enojada conmigo, soy demasiado debil, y eso ke baje mucho la cantidad de cigarrillos diarios... (eso me pone contenta) pero mas alla, donde estoy metida? ke estoy pensando? ke estoy intentando?
la sensacion ke tengo es como una necesidad de desaparecer... irme de aca, pero no llegar a ningun lado, no romper lazos pero olvidar algunos, distanciarme de las cosas ke lastiman, de las dudas, mias y ajenas, reestablecerme en mi, volver a crear fantasias, volver a soñar, pero tener nuevos personajes.
de repente me deje ver mas de lo ke comunmente dejo, mostre un lado de mi de esos ke intento ocultar, pero se vio, y ahora lo kiero volver a ocultar, pero no puedo, estoy "pegada" a eso ke me esta doliendo, xke realmente duele, aunke parezca un juego... aunke realmente no se ke kiero, no se a ke le temo mas, al si, al no, al nose, a la duda, a la certeza...
ay, basta, estoy enojada, conmigo y demas... asike me voy a dormir, xke esto sirve de "descarga" pero no me voy a ir escribiendo cosas ke mañana voy a kerer borrar... asike me fui...

--*--

Ic-: No importa lo ke haga, siempre va a ser lo mismo... al final kedo siempre en el margen de la hoja!
Me alegro x todo lo ke te esta pasando, kiero kiero!! =)

Te kiero mucho! suerte y GRACIAS! (nos entendemos)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi nunca vas a quedar en el margen de la hoja tinu.... y para otra persona especial q pronto vas a encontrar, seguro q tampoco!!!!

"and i won't believe all the stories that they always tell... i am the one who can make it through time os despair, i am free!!!"

ic
tqm....

...agustinis... dijo...

wiiiiiiiii!!! gracias nene!!! jajaa!
Pero en fin, simplemente me voy a ir a ver si encuentro inspiracion en algun lugar cerkano, entiendase hojas de colores y mas hojas y temperas y mas colores y ay... odio la facultad!
por el momento lo ke kiero ke llegue pronto es la inspiracion y el olvido... =S

"a lo mejor vos esperas un tiempo ke no volvera"
yo espero? ke demonios estoy esperando? vos sabes, yo lo se, pero es aspero reconocerlo... OLVIDARTE!!! siiiiii!!!!

Ic- TKM!

Io- (entiendase Yo)

---*---
Noticias sobre cine, musica, arte en general www.escapecultural.com.ar (by Moni y cia.)