lunes, mayo 16, 2005

iMaGeN...

Podria decir mil cosas, pero no encuentro las palabras. me siento frente a mis hojas vacias, akellas ke alguna vez kice llenar con sueños y palabras ke no decian nada, pero solo puedo hacer algun ke otro garabato sin sentido. logro escribir un par de frases y me pierdo en akella imagen ke no puedo sacar de mi cabeza. es una imagen tan linda, no la voy a contar aca, xke secretos son secretos, pero no me importa, es una sensacion ke me recorre el cuerpo. intento sacarla de mi cabeza, releo lo ke puse y me doy cuenta ke no me encuentro en esas palabras, tacho, kiza, muy de vez en cuando rescato algo e intento usarlo de disparador, pero al final solo tengo una hoja toda mamarrachada. cierro mi cuadernito y me kedo soñando con repetir akello. abro de nuevo mi "salida" y solo puedo describir eso ke veo en mi mente.
recordar es la misma sensacion ke tenia cuando sentada en un escaloncito lo miraba dormir.
pero kiero dejar de ver, kiero cerrar la puerta a esa parte de mi mente, preferiria no tener esa imagen en mi mente, no kiero recordar, xke verlo ahi me hace doler aca.
maldigo el dia en ke te conoci, maldigo el dia en ke te bese, maldigo tantas otras cosas... solo xke kiero dejar de kerer akello ke no puedo dejar de kerer...

No hay comentarios.: