sábado, mayo 28, 2005

FUCK!!!!!!!!!!!!!!

jajajaajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... me voy a ir a dormir con esto... JAJAAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! habia hecho un post re re re re pero re lindo, me sentia re contentita, estaba feliz, xke a pesar de ke era una pelotudes reflejaba demasiadas cosas... era algo ke no era entendible para cualkiera, pero x algun motivo puf... se me borro todo... fuck!! jajaajajajaaaaaaaaaa, dios, ke mal diaaaaaaaa! esto apestaaaaaaaaaaa!! era tan largo... hacia mas de 45 min ke estaba en esto... jajajajajaajajajaaaaaaa, o me largo a llorar o me cago de risa y como lagrimas no voy a gastar... jajajajajajaa!!! ke MEDIOCRE ke es este dia, x dios...
en fin, no tengo ganas de empezar de cero! asike... byeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!


--*--

YA GANE????

No hay comentarios.: