viernes, mayo 27, 2005

Shhhhh...

puedo decirte mil cosas, puedo intentar ke las palabras mamarracheen un sin sentido ke kiza te guste, pero no estas aca para escucharlo...
puedo intentar dibujarte una sonrrisa, agarrar mil marcadores y jugar con los colores, pero no estas aca para armar la paleta de colores...
puedo intentar besarte, tomarte entre mis manos y entregarme con pasion, pero no estas aca para compartir...
puedo soñarte a mi manera, inventar esos dos minutos en ke te paras a extrañarme, fantasear con ke antes de dormir me pensas, me imaginas, me deseas, puedo soñar con eso, xke no estas aca, y si lo estuvieses me daria cuenta ke en realidad no me pensas, no me extrañas, asike mejor no vengas, prefiero seguir soñando...

--*--
Vas a pensar que no quiero saberlo
Cuestionar mi accionar y torcerlo
Miles de cosas me abaten, no puedo pensar
Mis sentimientos mas puros no están

Agarrarte y no soltarte por un tiempo
No se si me va a ayudar
Quiero hablarte y sostenerme de este viento
Quiero amarte una vez mas

Ya no sos la mujer (hombre) que deseo
Lastimas, me destrozaste por dentro
Pude escaparme del fuego, hoy logro aceptar
Todo lo que siempre me ayude a pensar

No quiero sentirme solo(a), no se si voy a aguantar
Cuando creí tener todo, llegaste a mi vida y te vas

Agarrarte y no soltarte ...

Solo vos podes sacarme de este infierno, refrescarme un poco mas
Estoy cansado(a) de vivir en el recuerdo
Cierro los ojos y ahí estas

Donde estas, te busque y no te encuentro

No hay comentarios.: