miércoles, mayo 25, 2005

GueRRa PaRTE II

-Para entender hay ke leer los post y los comments anteriores-

*PODES MAS? PROBALO ENTONCES. SON SOLO 300 KM
*Un recuerdo... una espina en mi mente... un "Rosario: 270km"....
*digo y si nos ponemos de acuerdo... construir un puente y ke le falten 30 km es como mucho... avisa si no keres puentes, no me gasto!

*AHI VOY... JAJAJA VOY HACIA DONDE ME LLEVES CON ESTA EXPERIENCIA. SERAS CAPAZ DE GUIARME COMO A DANTE POR LOS CAMINOS DEL INFIERNO O ME LLEVARAS A PASEAR EN CALESITA?
*el ke da vueltas para todo sos vos... (tomalo como kieras)

*JAJAJA ME QUEDAN MIL VERSOS PARA REGALARLE A QUIEN LOS QUIERA LEER Y UN REQUIEM BIEN PROLIJO.
*anda pensando en cuando no te keden mas versos... xke cada tanto no sabes ke decir... aca se pelea con altura!

*HACEME BIEN... PERO BIEN MIERDA... PORQUE DE ESTO PUEDE SALIR ALGO INTERESANTE.
*masokista... te gusta ke te maltraten, pues no lo dudes, no tendre piedad... (kiza asi sea mas importante)

*TENGO MIS MANOS, Y CON ELLAS MIL GESTOS CAPACES DE HACER QUE VEAS COMO SON LAS COSAS EN LAS GUERRAS.
*tus manos, solo hacen algun ke otro mimito... de vez en cuando un par de pankekes, ke son ricos, pero nada del otro mundo... ke demostraran?? dudo ke mucho, asike espero trankila... total sorpresas no me voy a llevar...

*MASA GRIS ES LO QUE QUISIERA ACTIVAR. TE LO DICE UN NEGRO QUE INTENTA "BLANQUEAR" SU SITUACION.
*boludeces a esta hora?? no da! blankea, usa ala, ace o esas cosas... no era ke los grises no eran buenos, ke kerias negro o blanco? ponete de acuerdo!!!!

*ME AHOGA LA IDEA DE SABER QUE NO PUEDO RESPONDER CON RAPIDEZ A CADA UNA DE TUS BOMBAS. LO DEMAS DEJAMELO QUE YA VEREMOS COMO SALIS DE ESTA.
*es mental la rapidez... sabelo!!! pero tomate el tiempo ke necesites... total... ya estas perdido antes de empezar...

*JAJAJAJAJAJA LA ILUSION ES LO UNICO QUE NO SE PIERDE, Y SE QUE MI POSTURA ESTA VEZ VA A AYUDARME
*bien x ti... pero la vas a perder... como tantas otras cosas...

*Debido a mi tiempo y a mi rutina de vida me veo obligado a que padezcas una muerte lenta... pero prometo salir entero de esta.
*matame suavemente... con ke? un misterio... tus manos ya dijimos... tus versos... de vez en cuando algo ke me descoloca, casi siempre, algo ke no me sorprende... busca armas... fijate, no creo puedas con este enemigo al ke deseaste enfrentarte... golpes bajos? ves ke puedo dar... fijate... xke siempre se puede calar mas profundo... y de ultima cantaras con catupecu "entero o a pedazos"... muejejee!

*No pido mas ke enfrentarme con alguien ke valga la pena luchar...
*Sorprendeeeeeeeeeeme!!! jajajaa!!! yo se ke lo hago con vos! vos, lo haces?? emmm emmm...
sigue la crueldad!!!!!
*Se pueden tomar prisioneros de guerra?? valen los secuestros y el no devolverlos mas?

*Se puede obtener info de otras personas? ya ke no me dejas usar los blogs como arma... digo... deja de restringir cosas y enfrentalo... gano igual, aunke sigas suprimiendo "armas"!!!

*Nunca tenes nada nuevo ke contar... te pregunto mil veces x msn y siempre la respuesta en "como siempre" pero parece ke no a todos les contas lo mismo... chan!! ke estas ocultando Go?? vos intenta ocultarlo, pero igual me entero, lastima ke no x vos... (eso es feo y hace ke me ponga cruel de mas)

--*--
*celeste: el
*rosa: yo
*lila: comentario aparte

No hay comentarios.: