domingo, mayo 22, 2005

RePaSaNDo!

-cosas viejas ke todavia resuenan-

*Si soñar fuera tan facil soñaria con poder gustar por lo que soy... dejar mis "plasticos", "corazas" y "caretas".Te animas a descubrirte??? Juguemos todos juntos a ver quien realmente somos y veamos como empezamos a llorar como niños.
*dejate ver... no te disfrases de vampiros, de malechores, no uses mas armaduras, se vos...
* Tenemos los mismos miedos, y ambos nos "inventamos" personajes x miedo a ke se "aprovechen" de kienes somos en realidad... somos dificiles... y miedosos... pero te propongo algo... es "jugarse", no es facil, pero aca va: dejemos de disfrazarnos, seamos nosotros, y prometamos ke frente a la primer persona ke se aproveche de nuestros verdaderos yo vamos a estar juntos para levantarnos el animo... te parece?
*soy como vos... un secante... la cloaca donde para la mierda ajena.
*somos esto, nos guste o no, tenemos ke aprender a vivir con esto...
*Creo que ligué un puente con vos y, aunque no lo celebre todos los días sé que merece la mayor de las dignidades. Es loco… pero real… ya hablamos mil veces de “Conexiones”, “Sintonías” y ese tipo de cosas. Hay veces que nos olvidamos de estas cosas simples de las que está hecha la vida... "Quiero eco... vuelve a mí"Hoy, inauguro un puente (que lleva tiempo de construcción), y que espero sea eterno, así pegamos un salto por encima de la tremenda pecera en la que estamos inmersos.
*Nuestras peceras son algo asi como Venecia... mires para donde mires tenemos agua... nos rodea y a veces nos intenta hundir... pero ahora tenemos un punte, ke espero no sea de hilos, espero ke un viento chikito NO lo derribe, espero ke sea de piedras, de hierro, del material mas pesado y ke nada ni nadie nunca lo pueda tirar abajo...
*Y en cuanto a los sueños...Soñar es despertar transpirado - Soñar es no querer asumir mi derrota - Soñar es volver a vivir lo que anhelo - Soñar es mas que recordar - Soñar me crea una adiccion desmesurada - Soñar es cruel - Soñar es sobrestimar - Soñar... no deberia ser tan triste - Soñar... es darme cuenta de mi ingenuidad. "miren, esta loco" "que carajo hace??" Sueño... sueño con una PECERA, de la cual me escapare algun dia.
*Deja de soñar... y si soñas, soña con lo bueno a lo ke podes llegar carajo! Dale, no seas vago... soñar es gratis, jugarse?? Cuanto valor tenes? Te animas?
*Es quimerico soñar con llegar a la meta de maratones que no se corren, mas si sos un adicto y encima no tenes a nadie que te sobreestime... y si estas triste ni te cuento!
*Vivis en un sueño ke krees te sumerje en una adiccion ke termina siendo tan dañina como el pucho... pero xke seguis soñando, xke seguis haciendo de cloaca para los demas?
*no tenes miedo... estas ATERRADO! conclucion... te lastimaron tantas veces ke ahora preferis soñar a vivir en esta realidad ke hace ke seas mas racional ke lo ke deberias ser... preferis "esconderte" tras un blog dejando entrever ciertas realidades de tu sentir ke salir a la calle y arriesgarte una vez mas... (no te trato de cagon eh! simplemente demasiado dolorido).Cuantas veces pensas ke vas a caer antes de poder mantenerte de pie y ke nada te haga sikiera tambalear? tus rodillas van a pedir piedad... las mias en eso estan... pero sin embargo intento salir de mi escondite y pelearla... intento aunke muy timidamente jugarme x lo ke kiero y/o me interesa... esta es la parte ke no compartimos??Crees en el amor, pero lo planteas como doloroso, crees en las personas, pero contas con una mano las ke sentis ke no te defraudaron, crees en la felicidad, pero la plasmas como casi imposible... crees en vos? Te tiras abajo, te atas a recuerdos ke abren heridas, a donde keres llegar?? Sigo ofreciendote mi ayuda y mi compania??

--*--
Puente... ABAJOOOOOOOOOOO!!!
*en celeste: El
*en rosa: Yo

6 comentarios:

Sky Light dijo...

Eso está increible...
¿quien soy? que buena pregunta, je!
Es cierto que las mascaras que usamos se vuelven costumbre y uno termina olvidando quien es realmente.

Ta muy bueno el blog... tal vez pase de nuevo en estos dias.

Suerte

...agustinis... dijo...

Hola! es gracioso ke lo primero ser "kien soy?" xke es cierto, detesto no sabes, kien sos, pero bue, ire a pispear en tu blog!
me alegro ke te haya gustado el mio!!! =)
suerte!
byebye!

...agustinis... dijo...

jajajaa dios, ke mal escribi eso de recien, sepan comprender, me acabo de revanar un dedo haciendo las laminas...

GoNe dijo...

TiNi... te lo dije apenas lo lei y te lo voy a repetir... Nunca nadie supo entender y plasmar en resumidos renglones una charla tan larga como la que tuvimos aquel dia. La verdad, uniste las cosas de una forma que hace que nuestros (en realidad, "mis") mambos sean un poco mas faciles de asimilar.
Te quiero...
Gracias por regalarme un minuto de tu tiempo y ponerte a hacer estas cosas que tanto me gustan.
Besos miles...
Yo

johnny ulver dijo...

este salame de sky_light por dios... subí fotos vos nenaaaa... me rompes las bolas a mi y vos no subis ningunaaaa... saludines... bytezzz.-

...agustinis... dijo...

Jareth!!!! Holaaa!! las fotos estan en www.withthesrpp.blogspot.com xke no me gusta subirlas aca, y nose, aca vos sos el fotografo yo la ke delira! asike shhh!!!
besitos y subi mas fotitos!!!
=)
Besos!