domingo, mayo 22, 2005

uN TieMPo Ke No VoLVeRa!

"a lo mejor vos esperas un tiempo ke no volvera"
---
vos keres ke ella vuelva, yo kiero ke el vuelva, pero no vuelven. vos no keres ke yo vuelva, y yo vuelvo. yo si kiero ke vos vuelvas, pero vos, obviamente, no volves.
ke problema...

el tiempo borra las heridas? o solo dejan de arder con tanta fuerza? sea como sea estoy intentando ocupar un lugar ke no es mio, al ke nunca pude entrar, al ke kiza no me arriesgo a intentar ocupar de una vez y sin dudarlo, es posible ke haya demostrado con ciertos detalles ke no es a mi a kien kiere ahi. jura, como si no supiera ke conozco ke es un engaño, ke la ha olvidado, ke ya no esta en su mente, en su corazon, al cual califica de "mal herido", pero todavia no se dio cuenta ke los años ke hace ke estoy sobre la tierra me hicieron aprender muchas cosas, entre ellas a poder reconocer cuando no se ha olvidado... me cree ilusa talvez, no lo se con seguridad, no se ke cree o descree, no se ke es lo ke lo mueve, lo ke lo hace sentir, lo ke lo deja perplejo, xke yo creia conocer a una persona ke hoy no ya no es. imagine una fantasia en el? puse demasiadas ilusiones para intentar ocultar un sentimiento ke no correspondia? invente un ser magico con tal de ke las secuelas de otro ser real y magico desaparecieran?
hay veces ke me kedo mirandome en el espejo, y no de egocentrica, sino ke me miro e intento encontrar respuestas ke solo yo puedo tener, me pregunto, mirandome a los ojos, intentando no ser hipocrita conmigo, pero no me dejo ver a mi misma, no me encuentro ahi, me ignoro y me alejo de mi sin respuestas.
hoy no voy a ocupar lugares ke no me corresponden. siento, vivo, creo, soy real en este mundo al ke intento controlar yo y no voy a dejar ke otros me traten de muñeca a la ke puedan manejar a su antojo. a partir de ahora, tomo mis propias decisiones... y entre ellas esta un intento de adios... un adios ke me duele mas a mi ke a el (seguro) un adios ke intento creerme cuando escribo estas palabras... adios kiza... adios ojala!

No hay comentarios.: