jueves, mayo 05, 2005

VieJaS HeRiDaS...

no me supe controlar y hoy deje ke viejas heridas abran otra vez... las veo sangrar con una morbosidad ke causa placer en todo mi cuerpo... las miro con deseo, las observo, y hasta las toco... arden, keman, pero son tan mias... unicamente mias... me pertenecen, como cada lagrima ke desprendo al sentir el dolor, como cada carcajada ke sale de mi cuando me doy cuenta ke las estoy disfrutando... juego a crear dibujos con lo ke desprenden... armo fantasias, me regocijo de placer al recordarlas, me enciendo en el recuerdo.
me doy cuenta el tiempo ke me tomo para disfrutarlas... me encierro en ellas, pero con tanta libertad ke no lastiman... juego a cerrarlas, las presiono fuerte intentando ke no dejen marcas, ke paren de sangrar, pero cuando logro parar la salida me doy cuenta ke me aburro, ke las kiero de nuevo conmigo y vuelo con la mente, las desgarro con mi cuerpo hasta ke el dolor se hace presente, hasta ke se vuelven a humedecer y ahi resurge el placer... las siento, las huelo, las saboreo, las disfrutooooo, con pasion, con locura, no importa, es algo ke no me van a poder kitar, son mias... ke vamos a hacer, mias y con eso soy egoista, no las comparto, mias mias mias...
y ahi estoy de nuevo... me encuentro en ellas, me reflejo, son mi espejo, mi pasado mi presente mi futuro... ellas, solo mias, soy yo ahi... las kiero, las deseo, las añoro, las extraño, las merezco, las disfruto, las juego, las mimo, las odio, las penetro, las agrando, las despresio, las dibujo, las siento, las escondo...
soy yo y viejas heridas celosas de las nuevas...

No hay comentarios.: