jueves, junio 23, 2005

eSPeRaNDo...

y aca estoy otra vez mas... esperando el sueño ke no llega, solo kiero dormir y esperar ke estas horas ke faltan para subirme al maldito micro pasen rapido. porke es ke tengo panico a los viajes? no tengo mucha idea, lo hablare con mi psico cuando se digne a volver... (primera vez ke kiero ir al psico); pero esto de "entregarle" mi vida al sr conductor ke no conozco me da un poco de panico... jajaa, pero bla, kiero viajar, asike no me keda otra ke intentar relajar, cerrar los ojos y entregarme a las ganas de no chocar del sr ke me lleve a destino.
destino: rosario, ke raro, no? si no le pifio esta es la sexta vez ke voy en menos de un año... si no es exacto, mas o menos... jajaaa! wiii! ver a mis pekeeeeees, ke no son tan tan pekes, pero bla... ke amores, como los kiero, son tan lindos... si si, y bue, tienen a kien salir... jajaa (no crean ke les chupo las medias a mis tios, dudo ke lean estas cosas).
verlos a los chicos, a Go, a Marujo!! jajaa, ke lindos, ya los extraño, creo ke me hice rosarinosdependiente... ke lime, no? en fin... creo ke me voy a ir a bañar, si, siendo la 1:20 hs de la mañana... es ke ya no me soporto mas, entre los nervios del viaje, el verlos a todos de nuevo, estas "vacaciones" ke me tienen aburrida... ke se yo... nose, kiero algo en la vida, espero algo, pero ke? ah, nose, un misterio, pero pero pero...
en fin, me aburri de estar aca sentada viendo si Fiore, a kien extraño mas ke a nadie en el planeta tierra venga a conectarse, a calmar mis ansias y nose ke mas... bla bla bla...
kiero volver a hacer parapente... snif snif... con nats y lu en mardel... kiero kiero... recordar viejas epocas, comer helado en pleno invierno, cagarme de miedo viendo pelis de terror (no como el exorcista, ke me asusto mas la presentacion ke otra cosa), ver llover y ponerme melancolica... soñar despierta, meterme abajo de mis cincuenta colchas a dormir como oso... mirar a mi michi jugar... tomar mates con los chicos hasta no aguantar mas las ganas de hacer pis y salir corriendo al baño...

jajaa como se nota ke estoy histerika, se dieron cuanta ke dije como hace 20 renglones ke iba a irme? jajaa!
blaaaaaaaa... duchita calentita y a la cama... odio estar asi, alplax... un vinito y a dormir! ah y encima estoy con antigripales, para no irme toda apestocita a contagiar gente de x alla... blaaaaa, -Callateeeeeeeeee- jajajaaa... bue, hui! byebyeeeee!

No hay comentarios.: