jueves, junio 16, 2005

iMaGiNaR...

te imagino, nos imagino despertando juntos. ya estas despierto, me miras, y yo abro poco a poco los ojos, la luz me lastima, pero en el intento logro verte. cierro mis ojos y sonrio, esas sonrisas complices ke desprenden felicidad... vuelvo a abrir los ojos y llego a ver tu mano, la tomo entre mis manos, la llevo junto a mi pecho y no dejo de sonreir sikiera un segundo. giro, lentamente y acomodo mi cuerpo segun la forma del tuyo, parecemos uno. sostengo tu mano ke rodea mi cuerpo, lo presiono contra mi pecho. comenzas a besarme el cuello, mi cuerpo comienza a estremecerse. me abrazas mas fuerte y nuestros cuerpos comienzan una fusion infinita...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lastima que es solo una imaginacion.
Ahh tengo muchas faltas de ortografia pero ami no me molestan:)
Cuidate y me gusta mucho como escrivis chauuuu

Anónimo dijo...

Si, me di cta de tu poca ortografia, aunke bue, no uso acentos... jaja!
en fin... kien sos? es dificil entender ke no me gusta ke pongan "anonimo"? uuuuffffff

estoy en rosario! Wiiiii!!

-*TiNi*-