miércoles, junio 29, 2005

SoLo KeRia Ke Lo NoTaRaN...

Y nunca se dieron cuenta de la agonía en la ke vivía.
No supieron ver como disfrutaba cada filo ke lo penetraba.
Ignoraron cada lagrima ke derramo.
Pero siempre se pudo mantener de pie, jugando a no ser el. Invento personajes a los ke desangro con cada paso en falso. Se ato a un pasado ke kiere revivir todos los días de su presente y sin darse cuenta deja de vivir el hoy y ahora. Destruye el tiempo con sus recuerdos. Crea fantasías de papel en un mundo ahogado de placeres. Sopla vientos y solo se sumerge en lo carnal.
En esta ciudad donde la gente camina sin mirar al otro el pasa desapercibido, atento a las miradas ajenas, al ke dirán, a ke estarán pensando, pero nadie lo mira, el sigue siendo uno mas en esa masa ke siempre llega tarde. Cuantas veces se habrá frenado de golpe, intentando ke alguien lo golpee, cuantas veces habrá intentado no sentirse transparente? Pero sigue ahí, siendo eskivado x este universo ke no lo registra.
En sus personajes entra el de “siempre feliz”, intenta jugarlo, cambiarlo, vestirlo, amoldarlo para ver si alguien lo nota. Pone empeño en cada detalle, pero solo sigue agregando artificios a esa sonrisa ke no soporta ver en el espejo. Cambia por el de “pobre infeliz” y aunke en el se haya no logra ke los demás lo noten. Se desnuda frente a la vida, pero de una forma sumamente ingenua, porke no puede separarse un segundo de esa coraza ke lo protege de sus sentimientos… y ahí va a la espera de ke alguien lo note, de ke alguien lo mire, de ke alguien kiera cuidarlo y si es kien el recuerda, akella persona ke no lo deja vivir el presente… mejor.

No hay comentarios.: