miércoles, junio 29, 2005

PRiMeR aMoR...

caminaba con su cara de morboso, con sus manos perversas pegadas a su cuerpo. miraba con deseo cada mujer, hombre ke le pasaba a su lado. no hacia distinciones, simplemente deseaba tener a alguien a kien mortificar, atar, lastimar, penetrar... no sabia distinguir, las edades, los sexos, las razas, nada le importaba...
todas las noches, antes de dormir con el sonido de los gritos pidiendo piedad todavia resonando en sus oidos se desnudaba, se miraba al espejo y recordaba cada uno de akellos rasguños ke tenia grabados en el pecho con desagradable placer. comenzaba a exitarse con cada surco de las marcas ke a el pertenecian y comenzaba a tocarse. se hundia en el placer mas extraño ke alguna vez he escuchado.
pero esa mañana nada parecia diferente a las anteriores. se vistio, con su misma sucia ropa, y con la misma cara y sus manos sucias de deseo salio a buscar a su proxima aventura. esta vez no tardo mucho en elegir kien seria la proxima. apenas tendria 15 años, diminuta en cada sentido de la palabra, con su largo cabello, con su cara indefinida, con su mirada ingenua caminaba despreocupada. como solia hacer se le acerco, disimuladamente, la abrazo, la amenazo, ya comenzaba a exitarse con el hecho de sentir el aroma a terror ke ella desprendia en todo su cuerpo. asi fue como la arrastro a su casa, akella ke el sentia como su refugio, su lugar, la ato. lentamente comenzo con el ritual ke llevaba a cabo con cada invitado. pero esta vez no pudo controlar el desborde de emociones y sin darse cuenta corto mas profundo ke lo habitual. ella comenzaba a desangrarse. pero el no podia calmar su exitacion y comenzaba a dibujarse en ella. seguia penetrandola entregandole cada gota de su ser. ella dejo de respirar, pero el no se detenia, miraba esos ojos idos y no dejaba de encenderse mas y mas. su cuerpo comenzaba a ponerse rigido y eso mas lo hacia fantasear.
los dias pasaron y ella seguia ahi, palida, con su mirada involuntaria fija en el ke cada dia al llegar la miraba, la acariciaba, le hablaba. habia dejado de tener nuevos invitados en su hogar, pues ahora tenia una mujer a su lado. se habia enamorado por primera vez por unica vez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola niña como estas???
Nunca voy a entender porque tenes pocos mensajes,tus textos son muy lindos.Te mando un beso chauuu cuidate:)

...agustinis... dijo...

Hola!
Ay GRS!
Somos asi, mientras menos mejor! jaja!
En fin... sg? traduccion? jaja!
Xke sera ke la gente no aclara?
Vos tb cuidate...