sábado, julio 02, 2005

SiN DoRMiR...

No me puedo dormir... no se ke me pasa... o si, nose, estoy algo histerika, el tener tanto tiempo al pedo me pone maaaaaaaal. de repente se me ocurre algo ke kiero hacer y me pongo a hacerlo, pero termino aburriendome y no lo hago... nose, tanto tiempo para pensar me esta kemando la cabeza... =(
ahora estaba boludeando en la net y encontre algo ke me gusto y como no tengo nada mas divertido ke hacer lo voy a poner aca con mi keja...
ah, una cosa antes, al lado de esto esta el link a fotos ke sake yo y fotos ke saco seba... si, pobre depsues de tantas fotos ke le vengo robando ya creo ke la pag es de los dos! jajaa!
en fin, aca va!

Poco a poco empiezo a desatarme
¿Dónde está la ropa que dejé?
¿Dónde está la falla en esta historia?
¿Cuál es el por qué de tenerte lejos?

¿Cuándo vas a acordarte de mí?
Tengo poco que contar
y pedir que ya no cuentes conmigo
(soy un tanto egoísta)

¿Cuándo vas a acordarte de mí?
Sería bueno confesar
que los dos ya quedamos muy, muy lejos
y que cada tanto te extraño

Saco de una caja algunas cartas
quiero contestarlas otra vez
cuántas oraciones sin sentido
quedan al leer lo que escribí

--*--
Si el mundo se acabara mañana, ke harias?
si sabes ke mañana tu corazon dejara de latir ke harias?
si sabes ke mañana vas a dejar de respirar ke harias?
"Para ke dejar para mañana lo ke puedes hacer hoy?"

eso ultimo fue mio y solo mio! =S

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"...las aves del mismo plumaje nos reconocemos"

...agustinis... dijo...

jaja!
Daaaaaaaaani! ke grande! TK!
Y si, aca estamos, intentando sobrevivir a este mundo ke bue... nose, ya sabes lo ke pienso! jajaa! pero es un secreto! =P
Nose, creo ke las altas horas de la madrugada nos pegan mal...
Besos y mucha suerte en la p... faq!

Anónimo dijo...

Uno siempre deja para otro dia las cosas, porque piensa que tiene tiempo y que la vida es eterna.Yo pienso como vos, hago hoy lo que puedo hacer, siempre digo lo que siento justamente porque capaz mañana me muera y no pueda decirlo.
Cuidese usted tambien chauuuu :)

...agustinis... dijo...

jajaa! alegrome ke hagas las cosas hoy... ya ke estamos si haces re de cuenta ke me aclaras kien sos? sg? what? jajaa!
cuidate y toma la leche! come cosas sanas, sali a correr y blah...
byebye!