martes, agosto 23, 2005

KMs....

Fiore, Fede, GoNe, Marian, mi flia... todos a KMs de aca...

Fiore, mi mejor amiga... akella pekeña loca ke entro con su pantaloncito rojo y su remerita de pajaritos a mi vida... alla x 1986... en el jardin de infantes... en sala celeste... desde ahi inseparables. Venia a jugar a casa con los pin y pons (o como sea) y aunke tuviese varicela nos veiamos igual xke nos extrañabamos y keriamos jugar juntas. El viaje de 7mo... sus locuras, los chicos ke nos gustaban, dormir en el mismo cuarto... pasarnos a la noche cartitas con los chicos... despues la vida nos separo un poco... ella a una secundaria ke no era la mia... aunke igual la iba a buscar... tomabamos mates, boludeabamos y charlabamos... siempre habia algo de ke hablar y creo nunca tuvimos secretos.
Creo ke en mi vida confie tanto en alguien... es mi mitad, literalmente... y aunke ahora este lejos esta aca... tengo sus osos... una "F" en mi muñeca ke la recuerda todos los dias... y el mejor recuerdo de ella grabado en mi corazon. La amo y tenemos una promesa juntas... ella sabe cual es y yo tb... solo nos falta llegar a los 30! Dios, como la amo! como la necesito....

Fede... puf... ahora en españa... es imposible hablar de el... me cuesta tanto... solo puedo decir ke lo adoro y ke lo ke mas deseo en el alma es ke sea la persona mas feliz del planeta!
Como me hizo delirar... dios... jajaaa, ahora veo las cosas ke hacia y me cago de risa... ke pendeja era... pero bue... no se si el sabe... pero no me importa, kiza ahora se entere... yo no lo olvido jamas, esa eskina... el "vamos a ver si llueve" y mi primer beso como la gente... mori!

GoNe... jajajaa! mi vida... GoNe saco, saca y va a sacar lo peor y lo mejor de mi a la luz... magico como el solo... asi complicado... histerikito... pero en el fondo un dulce de leche... jajaja! desde las charlas de msn (cada vez menos frecuentes) las de esso... las caminatas x oroño, las salidas locas x Rosario... los pankekes verdes... =) el sabe ke lo kiero! y debo admitir ke extraño muchas cosas ke el... y me declaro afortunada... jajaa!! =P (no mal interpretemos lo de extrañar eh... extraño al GoNe amigo)

Marujissssssssssss!!! jajajaa! el loco maaaaaaaaas divertido ke conozco... otro dulce... me mori de risa con el... sabe decir lo justo en el momento justo y lo inoportuno en el peor momento ahi donde metes la pata hasta el final... pero eso es lo mejor ke tiene... divertido, pero ojo ke le podes hablar de verdad en cualkier momento ke se pone al nivel de las situacion... lo estoy esperando en Bs As... dijo ke iba a venir a visitarme... mira ke la rompemos Marujis!

Fiore... Fede... GoNe... Marujis... Los adoro... y me encantaria ke tantos kms no fuesen tantos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno mi vida....es hermoso!!! Me dijiste ke no llore, pero fue inevitable. Pero lloro bien, de algeria, de saber ke te tengo del otro lado del mapa.
Te amo te amo te amo y te amo mas cada dia ke pasa. Sos mi locura, mi otra mitad, mi media naranja...pero esto ya te lo dije tantas veces ke ya debes estar cansada...pero te lo voy a repetir las veces ke sean necesarias!!!
TE AMO Y TE EXTRAÑO CON LOCURA!!!!

Anónimo dijo...

Tini, re copada la gente que te quiere.
con mucho afecto
Nick

Anónimo dijo...

Holaaaaaa.
Como estas???
Pinto la melancolia o simplemente ganas de decir lo que sentis por esas personitas tan importantes en tu vida???
La verdad que uno sabe quien lo quiere pero que te lo digan es muy lindo.
Te mando un besito cuidate mucho chauuuuu :)

Anónimo dijo...

Se pueden escribir muchas cosas pero nada mas quiero decir GRACIAS. Ya me vas a tener por BSAS, me vas a llevar al casino, me vas a hacer meter la pata como siempre. Un beso enorme, te adoro locura, me hiciste emocionar.

...agustinis... dijo...

Fiore... no llores... sabes ke no me gusta ke llores... aunke sea de alegria, xke me dan ganas de abrazarte muuuuuy fuerte.
Sabe hija de re mil puta ke me cague en las patas los ultimos dos dias y ke hasta ke no hable con tu ma y me dijo ke estabas bien me llore todo... perra te amo mas de lo ke podes imaginar!

Nico y SG... grs... no, no pinto la melancolia... solo extrañar...

Marujis... debo admitir ke en el post faltaron demasiadas cosas... demasiados recuerdos tuyos!!! No me voy a olvidar nunca de los dias del refugio... de la noche mirandera... de la noche olvidable (ke noche? de ke hablo? eso paso? jaja) de las facturas del nono pepe... kiero kiero kieroooo!!! de lo ke no me keres decirrr... (sabe ke no me olvido de eso... sigo esperando me digas) y de tantas cosas mas... grs!!

Bue... me agarro la emocion de nuevo... estoy tan sencible... y por las dudas lo repito.. KATRINA Y LA KE TE RE MIL PARIO! (huracan ke paso x new orleans)

Me fui... los kiero...