sábado, agosto 20, 2005

ReaLiDaD?

Para Fiore... con todo el amor del mundo... sabe, aunke ya te lo dije, ke escribir cosas tan ossh no es lo mio... es mas, me cuesta, x eso es asi... medio medio, pero como te conozco y se ke tenes esa luz de esperanzas siempre en el cuore lo vas a entender como yo keria ke fuese!
TE AMO!
--*--
Su cuarto en penumbras, apenas si pasaban unos rayos de sol que el día acunaba. Cuatro tic-tac desparejos que marcaban el compás de sus pensamientos. Tic-tac tic-tac y ahí estaba ella. Sentada sobre su cama, las piernas cruzadas, un cuaderno en blanco sobre sus piernas y una lapicera que golpeaba siguiendo el ritmo de los relojes que le marcaban que estaba viva.
Un deslice de tinta en la hoja rompió la escena, miro lo que había escrito, apenas su nombre y dos puntos que con un trazo tímido apenas se notaban.
Media hora mas tarde, media hora mas de tic-tac y una lapicera mordida la detuvieron en su soledad. Miro la hoja apenas escrita y pensó en que le diría si lo tuviese cerca. Arranco la hoja, tiro la lapicera, la cual golpeo en el tercer tac contra el suelo. Desarmo la cama, apoyo el cuaderno en el piso y se recostó. Tic-tac tic-tac tic-tac se concentro en aquel inquietante ruido, así no pensaba...
El teléfono sonaba, ella lo atendía, una voz familiar susurraba unas palabras que no entendía del todo, ella cortaba el teléfono, se vestía, se ponía sus lindas ropas dos gotas del perfume que usaba para ocasiones especiales, apenas un poco de rubor y emprendió su camino. Tres cuadras hasta la parada de su primer colectivo, subió, saco boleto, se sentó al fondo como siempre, así podía observar a cada pasajero que subía. Vio el puente que le indicaba que la próxima era su parada, se levanto, pidió permiso, llego a la puerta y bajo. Camino junto al río y evito el siguiente colectivo. Comenzaba a sentir el sudor en sus manos, las piernas le temblaban y sentía el latir de su corazón en la garganta.
Lo vio a lo lejos, pero su paso no podía acelerar, las piernas apenas le respondían y en cada paso que avanzaba se repetía –relájate, relájate-
Él la miro, le sonreía, saco de detrás de él una flor que tenia su nombre, se la entrego, la volvió a mirar, la abrazo, la beso...
Tic-tac tic-tac... se despertó, miro a su alrededor, los rayos del sol ya no entraban x su ventana, no sabia la hora, intento encontrar los relojes, pero los tic-tac le recordaban que eran su única compañía. Quería destruirlos, no soportaba mas el compás latente en sus oídos, pero no podía matar a sus únicos amigos. Prendió la luz, somnolienta, su perfume intacto en el mismo lugar de siempre, sus mejores ropas dobladas en el placard, nada había pasado... tic-tac tic-tac comenzaba a angustiarse, comenzó a sentir la tristeza en el pecho... –ring-... una voz familiar susurraba unas palabras que no entendía del todo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS...................................................................................................................
Al fin ya era ke hora ke escribas algo lindo!!!!!
Me re encanto y mas ke este dedicada para mi!!!!
TE SUPER MEGA HIPER AMO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola agos como estas???
Me encantooo el texto.
Sobre todo el final, muy bueno.
Espero estes bien te mando un besito cuidate mucho chauuu linda:)

...agustinis... dijo...

mmmm medio ke no se kien sos... y todo mal, xke no es agos... es agus y en su defecto es tini, xke odio ke me digan agus....
en fin, grs de todas maneras...
besos!

Anónimo dijo...

Que lindo Tini, no lo entendi pero no habia violadores ni muertos asi que me gusto mas. Un beso enorme porteña!!! Cuidate y preparate que vamos a ir a romper BsAs para las vacaciones

...agustinis... dijo...

Fiore: Yo te amo mas... y no salio tan bien como esperabamos... es mas... Marujis no lo entendio =/ ajaja!
Marujis: dale, ya sabes ke te estoy esperando... pokito la vamos a romper eh... venite con muuuchas pilas xke aca no paramos! jajaa!
Besotes a ambos! y una pena ke no entiendas mi cuentito winnie pooh!

Anónimo dijo...

Solo tengo ke hacer un solo comentario.....Marian sos un loser............. como es ke no lo puedas entender??????
Con cariño!!!
Vos vas pa bs as pero yo no toy...asike por supuesto la vas a pasar bien pero tampoco tanto!!!
Jajajaajaja
Gracia sotra vez por la historia!!

Anónimo dijo...

Me dicen looser y me gastan por no entender. Pero no lo entiendo, estaba soñando? Al final la vida no le cambio para nada? Si es triste no me gusta mas...

...agustinis... dijo...

jaajajaa lo sueña y oooooooh dp se hace realidad!!
Marujis... loser y todo yo te kiero!!!
Besotes!