jueves, agosto 11, 2005

PRiMeR aMoR... (versión mejorada)

Siempre... cada día de sus últimos 10 años realizaba el mismo ritual. Se despertaba, bien temprano de mañana, se desprendía de aquellos viejos olores y salía a buscar un nuevo invitado. Nunca pasaba dos veces por el mismo lugar, no repetía destinos, buscaba nuevas aventuras, nuevos amigos. Caminaba con su cara de morboso, con sus manos perversas pegadas a su cuerpo. Miraba con deseo cada mujer, hombre que le pasaba a su lado. No hacia distinciones, las edades, los sexos, las razas, nada le importaba... simplemente deseaba tener a alguien a quien invitar a su humilde hogar.
Lentamente se acercaba a aquélla persona que había elegido ese día. La rodeaba entre sus brazos, como si se hubiesen conocido hace años ya. Le susurraba unas palabras al oído y así comenzaba su viaje de vuelta... pero esta vez acompañado.
Todas las noches, antes de dormir con el sonido de los gritos pidiendo piedad todavía resonando en sus oídos se desnudaba, se miraba al espejo y recordaba cada uno de aquellos rasguños que tenia grabados en el pecho con desagradable placer. Comenzaba a excitarse con cada surco de las marcas que a el pertenecían y comenzaba a tocarse. Se hundía en el placer mas extraño que alguna vez he escuchado. Repasaba en su cabeza toda la sesión que había tenido con sus añorados amantes. Sus sabanas ya inundadas comenzaban a perderse en su imaginación.
Esa mañana nada parecía diferente a las anteriores. Se vistió, con su misma sucia ropa, y con la misma cara y sus manos sucias de deseo salió a buscar a su próxima aventura. La tarea resulto sencilla, aunque tuvo que alejarse mucho de su refugio, ya no quedaban lugares sin conocer. No tardo mucho en elegir quien seria la próxima aventura. Apenas tendría 15 años, diminuta en cada sentido de la palabra, con su largo cabello, con su cara indefinida, con su mirada ingenua caminaba despreocupada. Su uniforme adolescente fue lo que más le llamo la atención. El diminuto largo de su pollera, sus vírgenes piernas, cada paso que ella daba, como sin quererlo quizá meneaba toda su figura en un suave vaivén.
Como solía hacer se le acerco, disimuladamente, la abrazo, sus palabras se perdieron en los oídos de la pequeña, ya comenzaba a excitarse con el hecho de sentir el aroma a terror que ella desprendía en todo su cuerpo. Así fue como la arrastro a su casa, aquélla que él sentía como su refugio, su lugar.
Lentamente comenzó con el ritual que llevaba a cabo con cada invitado. La empujo sobre su cama, ato sus pies a la punta de la misma. Ella comenzaba a llorar, gritaba, pero con cada grito él golpeaba su rostro y más la atemorizaba... mas miedo ella tenia más el se excitaba. Lentamente la beso, su cuello, sus mejillas, arranco cada botón de su blanca camisa y también beso su pecho. Impulsivamente ella le pegaba, lo rasguñaba, lo mordía, quería alejarlo, pero no se daba cuanta que eso mas lo ataba a ella, él mas quería poseerla. Desnudo sus pechos, mas la besaba... separo sus piernas con asqueroso placer. Ella se resistía, ato una de sus manos al respaldo de la cama, así expresar su amor no era tan difícil. Lentamente comenzó a acariciar sus piernas... nunca le saco su pollera. Sentía cuan fría estaba ella, le saco bestialmente su ropa interior, no podía contenerse... apoyo su incontrolable cuerpo sobre ella y le entrego cada gota de su ser.
Ella soltó su mano y le grito de una forma incontrolable, lo golpeo, lo escupió, lo denigro y el no pudo soportarlo, comenzó a cortarla, dejaba sus marcas en su cuerpo, no era extraño aquello, a todos sus amantes les había hecho lo mismo.
Pero esta vez no pudo controlar el desborde de emociones y sin darse cuenta corto mas profundo que lo habitual. Ella comenzaba a desangrarse. Pero el no podía calmar su excitación y comenzaba a dibujarse en ella. Seguía penetrándola entregándose. Ella dejo de respirar, pero el no se detenía, miraba esos ojos idos y no dejaba de encenderse mas y más. Su cuerpo comenzaba a ponerse rígido, sus piernas lo aprisionaban y eso mas lo hacia fantasear.
Los días pasaron y ella seguía ahí, pálida, con su mirada involuntaria fija en él, que cada día al llegar la miraba, la acariciaba, le hablaba. Había dejado de tener nuevos invitados en su hogar, pues ahora tenia una mujer a su lado. Se había enamorado por primera vez, por única vez.

8 comentarios:

GoNe dijo...

Mmm muy bueno! Che.. entre nos: Esta mal que esto me genere mucho morbo? jajajaja
La verdad... ya no me siento a tu nivel TiNi. Quede años luz, alla.. en el olvido. Como te dije antes.. evolucionaste muchisimo. Avanti con el blog, esta MUY bueno

...agustinis... dijo...

jjaja!! GRS Gooooo!!
Confecion... el morbo ke me produjo a mi escribirlo... emmmm =P
Y no te tires a menos ke sabemos ke tu cuadernito esconde muchas muchas cosas superiores a mis delirios!!
TK!
Besos!

Anónimo dijo...

Tini, que morbo lindo tenés colgada. :D
Esta versión me gusta más, se vé que algo en todos toca no???
por lo menos en nos.
Te mando un beso guapa,
Nick

...agustinis... dijo...

jajaja Nicoooooo!!! =)
me causa mucha gracia... saco el morbo a relucir y veo ke en el fondo tooooodos lo tienen, no me siento solita! =)
Besotes nicolete!!

Anónimo dijo...

Realmente me quede asombrado, te felicito, me parecio uno de los escritos mas ecxelentes que lei en toda mi vida.Espero no le moleste que lo alla guardado en mi pc, por supuesto que con su nombre.
Todavia estoy asombrado.
Espero estes bien cuidate mucho y segui haciendo esto que tan bien haces segui escriviendo por siempre.

Anónimo dijo...

POR DIOSSSSSSSSS NENAAAAAAAAAA DEJA DE DELIRARRRRRRR, NO SE DE DOND EPORONGA SACAS ESAS IDEAS....LA HISTORIA ESTA MUY BUENA...PERO POR DIOS, KE COSA DESAGRADABLE!!!!!!
BUE VIDA, SABES KE TE AMO!!!
CUIDATE....Y LA PROX A VER SI ESCRIBIS ALGO MAS LINDO...UNA ONDA....UNA HUMILDE CHIKA, BUSCANDO A SU PRINCIPE AZUL AUN DESPUES DE TANTAS DECILUCIONES...KE SE YO.....MAS ONDA A NUESTRAS VIDAS REALES!!!
PORKE TODAVIA SEGUIMOS BUSCANDO NUESTRO PRINCIPE AZUL , NO?? BUE YO POR LO MENOS SI!!
TE AMOOOOOOOOOOOOO CUIDATE!!!

Anónimo dijo...

Poner de nuevo la palabra MORBO suena redundante, pero me redunda en la cabeza lo morboso de la historia. Coincido con Fiore, para cuando un guion de Winnie poo, de las teletubbies, algo para infantes? La verdad que te pasaste, muy bueno, me dejaste ademas de atormentado, marabillado. Un besos enorme.

...agustinis... dijo...

Sg... exageraaaaaaado! pero gracias!
Fiore... jajaja, sabes como estoy, sabes como funciona mi cabeza ultimamente... cucucu... no podes pedir mas... grs igual, saber ke lees lo ke hago me pone mas ke feliz!
Marian... jajaja me mato lo de winnie... sos un dulce!! grs x pasar!!

Besos a todos y ay, ke feliz me pongo cuando los leo aca!! =)
GRACIAS!