martes, agosto 16, 2005

VeRTiGo...

Sintió un frío penetrante al posar sus manos sobre aquélla baranda. Asomo un poco más la cabeza... a pesar del frío en sus manos sintió una suave y cálida brisa en su rostro. Mantenía los ojos cerrados y se sentía dueño del mundo. Decidió subir sus pies al escalón que sostenía la baranda... apoyo sus piernas en aquélla porción de hierro que lo separaba del vacío y soltó sus manos, abrazo el aire, en toda su vida nunca había experimentado sensación semejante. Abrió los ojos, muy despacio, tenia vértigo y esos 13 pisos que lo separaban del final eran para el como millones y millones de Km de distancia. Mira hacia abajo, superando todos sus miedos. Amo el infinito, acorto distancias y ahí estaba. Se arriesgo un poco mas, paso su débil cuerpo al otro lado de la baranda. Engancho los pies entre las ranuras, aunque aferrándose muy fuerte, a pesar de ciertos miedos que creía superar todavía tanta distancia lo mareaba. Por su cuerpo la adrenalina, un cosquilleo infinito comenzaba a ponerlo eufórico. Miraba hacia abajo y sonreía, se sentía un loco más. Estiro sus brazos, sosteniendo sus manos fuertemente en la baranda, se sentía dios. Justo en el momento en que todo estaba dicho, en que seguis disfrutando de aquélla sensación, en la que no podía dejar de sentirse feliz, cuatro manos agarraron sus brazos, dos por cada uno. El susto lo hizo trastabillar y ahí estaba, colgado en el vacío, con solo dos manos que lo mantenían con vida. Por un instante su mente se puso en blanco, no podía sentir, el roce de las manos ajenas con sus brazos le quemaban, pero para él era el fuego de la libertad, se sentía flotando, nada lo ataba, nada lo sostenía... volaba. Como un flash, en un solo segundo volvió a la realidad. Justo ahí fue que se aferró con demasiado fuerza a las manos que lo sostenían, revivió de golpe, y comenzó a hacer fuerza para volver a poner los pies en tierra firme. Una vez ahí sintió como sus rescatistas se abalanzaban sobre él, su espalda –por cierto diminuta- golpeo con fuerza en el piso, sostenían sus manos, estaba perdiendo aquélla sensación de libertad, no podía moverse –casi- intentaba descubrir que pasaba, pero solo sintió un frío punzante es su brazo derecho y todo se volvió negro.
Sintió un dolor indescriptible cuando intento abrir los ojos. La luz lo cegaba, tanto blanco, tanto brillo, le resultaba imposible. Entre parpadeos llego a distinguir una habitación sin decorar, blanca hasta en el mas mínimo detalle. Intento incorporarse, pero no solo el dolor que sentía en su espalda lo detuvo, estaba atando, sus manos estaban pegadas a su cuerpo, sostenidas por unas gruesas cintas, y sus pies mas alejados también. Había perdido noción de todo, no sabia ni que día era, ni que hora, menos aun donde se encontraba. Intento gritar, pero se ahogaba en el intento, el miedo le había quitado el aliento.
Se recostó, intento tranquilizarse y en ese momento un ruido lo exalto, alguien abrió la puerta. Ella, con sus vestimentas tan blancas como todo en ese lugar no la hacían ver como en verdad era. Silenciosa se acerco a el y le susurro suavemente, -reaccionaste, voy a llamar a los médicos- el llego a tomar su muñeca entre su mano casi inmóvil e intento que ella le explicara que estaba pasando, que era lo que hacia el en ese lugar. Ella le contó lo que había pasado, como los médicos de aquel neuropsiquiatrico lo habían rescatado a tiempo. Comenzó a marearse, sentía nauseas, un sabor ácido en la boca, no entendía nada. El había querido suicidarse? Cómo explicaba ahora que eso jamás había pasado por su cabeza? Cómo les hacia entender que solo había querido sentirse libre? Cómo iba a hacer para salir de ahí?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ejeeeeeeeeeeee, soy primera....sisisisisisisis
p
r
i
m
e
r
a....
ke les kede claro!!!
Bueno nena, como ves, estoy leyendo nuevamente tu pag, es como ke ya es costumbre..y a parte se ke te hace feliz ke lo haga....asike cuando tenga la posbilidad de hacerte feliz desde el otro lado del mapa, lo voy a hacer....
La verdad ke esta bueno...pero no le llega ni a los tobillos a "primer amor" (version mejorada).
Bueno yo voy a seguir reclamando mi cuento de hadas....y no voy a parar hasta ke lo escribas!!
TE HIPER MEGA AMOOOOOOOOOOO y me encanto lo ke hablamos el otro dia.......
Fiore "tu frecuencia '04"