miércoles, noviembre 29, 2006

eNFeRMaS!!!

jajaja, somos insostenibles!!! te odio x eso turra! si, a vos K!
por dios, ke lindo tener a alguien asi ke esta en el mismo estado de pateticidad ke el mio! encima no te puedo decir nada xke estoy insoportable como vos! jaja!
al final... ke ke kekeeeeeeeeee? es la pregunta!!! si, ke hago, ke hacemos, donde vamos? ya lo tengo! vos me decis a mi y yo no te digo a vos! asi de ultima es todo TU culpa! jajaa! aunke sea para cambiar las culpas de lugar, vio!
creo ke voy a tener ke ir mas dias al psico... el es... ay, es... encima lo odio, esto de ke me diga lo ke no kiero escuchar y haber perdido la posibilidad de ke si me diga lo ke kiero me esta matando! lo odio x eso! aunke todos sabemos ke cuando termine de hacer esto lo voy a tener ke llamar y esperar a ke me diga algo ke me deje mas trankila... xke pasar otro fin de semana en este estado... es... es... recital de cadena... fiesta de K... y si, todos sabemos ke vamos a tener ke hacer algo el sabado... xke esto es insostenible!
me estoy descargando!!! jajaa!
y entonces? si, no keda otra... me voy a llamar al SR DAN! ahora ke me dice agus y tenemos una relacion mas fluida... lo kiero mas! jajaa!
K... nos internamos juntas!!!

y para variar...
SE VAN TODOS A LA PUTA MADRE KE LOS RE MIL PARIO!

1 comentario:

Samborita Khayatte dijo...

mi gurrumina! si vos supieras cuánto te quiero! así de insoportablecita y todo, estas últimas semanas.. esta incertidumbre que nos llenó y nos vació de tiempo productivo.. Yo, por lo menos, ya pasé mi parte. A partir de esta noche, ya sé que está perfecto. Y aunque me moleste no poder encasillarlo, sé que está impresionante, que me vuelve 300% más feliz de lo que me entra. Evidentemente, ahora viene la parte donde mi Vivi -que vendría a cumplir el lugar de tu Dani- me ayuda a tarascones a entender que no necesito encasillar nada; dependo de eso. Quedas vos y te tengo fe. Y aunque me hubiera gustado que no tuvieras "vergüenza" el viernes.. fue hermoso tenerlos a mis 4 hermanos ahí. Y a que no sabés que? no puedo dormir una vez más!