martes, noviembre 28, 2006

y se van todos a la...........

kien mierda dijo ke ir de shopping esta bueno? eh eh eh? dejame de joder, me indigne... encima de ke mis momentos son asi, insoportables, una se va a "relajar" siendo superficialmente askerosa, keriendo gastar plata ahogando mometos y... claro, no existe el maldito talle 32... dejame de joooooooooooder!
vayanse todos a la mierda! no no no, me indigne...
encima cuando encontras algo ke te gusta te lo kieren cobrar algo asi como $6543210675410687541.2105 y mas tambien...
CHUPENLA!
ay, me descargue... uf!

1 comentario:

Samborita Khayatte dijo...

Ahhh! yo no me conecto un par de días y aparecen estos posts? y encima ahora no estás online? y ahora qué hago!? ya sé! me voy de shopping!! ah, no no.. debería haber aprendido que no sirve! ay no se! es todo tan incierto y tan "ah no, para vos no hay" que me da bronca. Igual, más allá de todo.. nada, me olvidé.