jueves, noviembre 23, 2006

MaS FeLiZ Ke uNa LoMBRiZ!!!

ay si! para empezar...
LU!!!!!!!!!!! Felices 23! se señora! nos vemos el sabado... al sapo kiero jugar... y un sapo mando mail... cual es? jajaja!
Soy una geniecilla!
Ya tengo dos materias adentro! si señooooooooooooooooooores!!! y encima me pusieron 10 en un rpoyecto reeee lindo! feliz feliz!! alegre alegre... lastima el parcial domiciliario de historia... pero ya lo tengo cocinado!
A las perras... si, a todas... y a la nueva perra... ke x cuestiones de seguridad no vamos a nombrar, pero de la cual tengo su palabra de girlscout... GRACIAS!!! las amo!

Las cosas empiezan a tomar otro color... x lo menos estamos en un violeta... falta volar el azul y aclararlo y wala... todo color de rosas! si señor!

se me pego el si señor! mal x mi!

nos leemos en la proxima entrega! la cual seguro sera mi proyecto 10!!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola nenaaaaaaaaa....... ya hable muchas veces con vos por telefono... y ya te lo dije.. pero FELICITACIONES!!!!!!!!!!!
Vamos ke metemos las 7
Muy lindo todo lo ke escribiste....
Te amoooooooo y te extranio mucho mucho.....