viernes, noviembre 24, 2006

y mis origenes?

jajaa... estoy hablando con Marujis hace rato... y me di cuenta ke cada tres palabras 2 son puteadas!!!
esto de ser una ninia en la facu me convierte en una bestia de noche... ejemplo!
**·.·*+.+**es como comprar una remera y cambiarla despues de un uso**+.+*·.·** dice:
me mando un mail super pedorro con esas cadenas chotas y le dije ke era un hijo de puta, ke no escribia nunca y cuando manda mail manda esa chotada, ke se ponga las pilas asike espero su respuesta...

y se van todos a la re concha de sus re putas madres!
ke amor!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Volvio Mariano a tus post!! :P que grande!!! Eso si, aclará que solo vos me decís, sino van a pensar que soy una mina y me llamo Maria Juana. Besos Tinucha!!

...agustinis... dijo...

ajajajaa!! nah, ya saben ke sos Marian de Mariano!! =)
Che, nene... anda preparando las salidas... xke me re parece ke me tomo unos dias por alla en las vacaciones, asike arregla con la Tucu... xke kiero unos dias para mi! le podes decir ke vaya para rosario unos dias, asi la conozco y te digo si pasa la prueba para estar con vos! =P
Besotes Marujis!