domingo, enero 28, 2007

No hay rencor cuando hay olvido...

Me enseño a reir, a llorar, a amar, a odiar, a creer, a descreer, a abrir, a cerrar, a jugar, a sincerarme...
Pero simplemente un olvido paso... y se llevo lo que a tanto me aferraba. Costo? indinidades, pero el tiempo paso, las heridas sanaron, y nuevamente me senti libre de explorar.
No juego en tableros donde se que me voy a lastimar. Importa poco que pueda pasar.
No busco lo que se no voy a encontrar. En verdad no busco. Menos aun espero.
Hablo. Solo lo que tengo para decir. Mido. Palabras que no van a lastimar. Sinceridad. Y si lastima por algo sera, pero la culpa no la tengo yo.
No me importa el que diran... no me importan las palabras. Mejor callar palabras que de nada serviran.
Hoy entiendo cosas que nunca quise. Y de verdad entiendo tantos silencios. No me los merzco. Entiendo.
Entendi el dolor y el odio. Lo perdone? Nose. Lo olvide? Quisa. Que mas da? Si no impoto antes, menos aun ahora...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mamitaaaaaaaaa....eso lo posteaste hoy... me kiero imaginar ke no lo escribiste hoy... porke hable con vos...y no estas de ese humor...
= es muy lindo...
Te amo...