lunes, febrero 05, 2007

Festeja conmigo ke la vida es todos los dias...

Vivo la vida como kiero. y tengo las manos libres. juego los juegos ke kiero de la forma ke kiero.
kiero creer ke kiero lo ke tengo, ke nada hace falta, pero esta, esta.
el presente arma formas diferentes. en cada brillo de la luna veo mi futuro. lo veo. nos vemos. te veo. me ves, yo lo se.
la claridad de tus ojos despierta fantasias. la transparencia deja ver mas alla del fondo de los sueños. sueños sin sentido.
sentidos alertas frente a la posibilidad de caer. ya cai, ya no caigo. ya desperte.
tiempo al tiempo. tiempo de batallas por pelear, por manos ke tomar, por rostros ke acariciar, por risas ke despertar, por sueños ke no van a escapar.
escapar de un vacio ke se lleno de lagrimas, de lagrimas ke ahogaron, por sensaciones ke secaron las lagrimas, ke dejaron vacio y llenaron de risas, de caricias, de sueños, de delirios, de proyectos, de amor. ilusiones.
palabras sin sentido, besos infinitos, una vela consumiendose, apagada por la luz de la luna.
tu mano en mi mano, tu mirada en la mia, tu boca rozando el limite de la pasion un cuerpo resucitado.
un amor ke nace, una caricia ke caya.

No hay comentarios.: