martes, abril 03, 2007

...VoLVeLo a PeNSaR x2...

Lo pense, una vez... ahora de nuevo. y por las dudas lo pense una tercera vez.
Encontre respuestas a las preguntas ke siempre pense no la iban a tener. y me console con respuestas que invente y como me gusto inventar.
Hoy, donde las palabras armadas me suenan lindas, donde los recuerdos encontrados en una casualidad de colectivos atrasados me emocionan, donde la idea de flotar me atrae, donde me encuentro en la soledad mas deseable, donde me amigue con mi ser, en el momento justo donde mis yo se encontraron y se fundieron en uno para darnos paz, encontre lo ke buscaba.
Alguien una vez tuvo razon, razon que en su momento no entendi y que me costo algo de tiempo armar y pensar y digerir, pero cuanta verdad. No se puede ir mas alla e intentar buscar en el otro lo que no podes encontrar en vos. Y en la busqueda estoy y encontre -hoy- las ganas se seguir.

*
*
*

Sin mas que decir, sin mas que solamente existir... TiNi

2 comentarios:

Samborita Khayatte dijo...

Mi pequeña arenilla.. los colectivos retrasados.. cuántas cosas.
Sólo quería fingir que tenía una vida más allá de las corridas, escapadas y visitas fugaces.
Pero no te dejes engañar, estoy fingiendo y se me nota.
Seguí con tu riñón dañado, yo sigo sacando capuccino barato y matándome en vida.

Anónimo dijo...

A veces esta bueno encontrarse con uno y poder putearte, amarte... mutar en lo que desees o en lo que te quede mejor como atuendo.
Se pone dificil solo cuando lo que encontras no te gusta (estare diciendo lo que me pasa??) ahi es como llegar a una interseccion de mil calles y preguntarte para donde agarrar para volver a casa.
Lo bueno de la vida es que no todo se termina donde podemos verlo, que en las personas podemos dejar infinidad de cosas que los hacen mejores. Y eso es justamente lo que hiciste vos en mi.
Gracias por ser la TiNi mala, la TiNi buena, la indiferente, la que siempre esta cuando las papas arden. Por bancar mis malhumores y caprichos...
En fin... por seguir intentando sacar lo mejor de mi, de este GoNe un poco cachuzo y rezongon.
Besotes