sábado, mayo 26, 2007

Palabras...

Creo haber escrito miles de veces cosas sobre las palabras y lo ke significan para mi...
Hay palabras ausentes ke son necesarias, hay algunas ke matan, y hay algunas ke prefiero olvidar.
Una sola palabra me trajo un recuerdo. Un recuerdo me trajo una tristeza olvidada y una felicidad que se extraña... pero no esta el esta vez... no esta donde solia estar, esta lejos, ausente, olvidado.
Mucho tiempo me llevo olvidar, mucho tiempo cerrar heridas... heridas ke estan esperando a ser abiertas, ke se irritan con solo palabras oidas casi sin kerer...
Despues de un tiempo (largo, muy largo) encontre razones ke sabia ke algun dia llegarian... razones? razones ni mas ni menos obvias, necesarias y lastimosas, pero aliviadoras... razones simples.
Tarde alivie mi pena, demasiado tarde llego la explicacion a mis preguntas... akellas ke necesite hace tiempo...
Lamento el dolor y las penas, lamento sobre todo el satisfacerme de tu caida, lamento ke haya terminado asi... pero no olvido el recuerdo de akellas lagrimas ke sin sentido derrame...

-desconociendote cada dia mas-

2 comentarios:

Samborita Khayatte dijo...

sí que eran necesarias eh.. pero llegaron tan tarde, tan de la boca equivocada...
qué bueno igual que sepas, se cerrará este capítulo? lo sabremos en la próxima salida, mes, año, década?? bueno, en el futuro simple.

Simplemente Lu dijo...

Después de leer el texto tengo esa sensacíón extraña de alivio y pesar. De todas maneras sigo ofreciendo mis servicios para apalear a quien sea necesario.

La curiosidad me esta matando asi que mejor llamo a tu casa.

Beso