viernes, junio 15, 2007

...PeRo Lo KieRo Ya!

Sea lo ke sea... lo kiero ya, ahora, en este mismisimo momento...

Kiero viajar lejos, emborracharme con unos rulos y no poder escribir en el celular...
Kiero verla a la Negra reirse sin parar de eso ke solo ella puede saber...
Kiero galletitas x momentos tan ricas x momentos tan, como decirlo, tan...
Kiero recitales y comida chatarra con un shanshi (x suerte no falta mucho!!!)...
Kiero vacaciones y no pensar mas....
Kiero ke me kieras...
Kiero chocolates con coke (a toda hora a todo momento y sin vos... si, SIN)...
Kiero mates con buraco...
Kiero el ultimo dvd de lost...
Kiero ke la chef deje de mimosearse y se digne a aparecer...
Kiero un rosario 0km...
Kiero aprender de la soledad...
Kiero compartir mi soledad...
Kiero verte pedir perdon...
Kiero creer y descreer todo junto...
Kiero un asado con ustedes...
Kiero conocer y aprender...
Kiero desear y tener...
Kiero el pelo largo para volver a cortarlo...
Kiero ke crezcan, pero las kiero como son...
Kiero volver a encariñarme con este lugar...
Kiero amar mi carrera...
Kiero aprender a kererlos...
Kiero ke me kieran y me dejen conocernos...
Kiero tener ganas de leer los textos de H2...
Kiero ke esa cancion ke tanto me gusta no te recuerde...
Kiero tiempo y ganas de ir a danzas...
Kiero ke no me duela mas la cabeza...
Kiero poder ver todas las pelis ke kiero...
Kiero no sentir remordimiento...
Kiero no tener vergüenza...
Kiero no tirarme atras...
Kiero dar un paso adelante...
Kiero estar prevenida...

Kiero... KIERO tantas cosas... pero algunas las NECESITO ya! cuales?? vaya uno a saber...

2 comentarios:

Simplemente Lu dijo...

Me siento tan en sintonía con todos esos deseos y necesidades. Yo quiero muchas cosas de las que vos queres. Y necesito unas vacaciones con uds, así que tenemos que irnos cuanto antes podamos todas, por lo menos un finde.

Te quiero a montones!!!

Anónimo dijo...

Hola mi vida...... hoy despues de mil anios me dejo entrar a tu pag... te escribi el otro dia... y nunca mas contestaste.... No lo hago a proposito.. y no es porke me mimosean... es porke no tengo tiempo....
Te amo.... si puedo en la semana te llamo...
te amo te amo te amo te amo te amo