sábado, junio 09, 2007

DoRMiR CoNTiGo... DeSPeRTaR CoNMiGo...

"En nombre del amor hice cualkier desastre"

Lero lero, no me arrepiento...
Juego a ke ya no me importa, pero el juego me penetra tan profundo ke deja de importar realmente...
Las apariencias me engañaron y tu dulce sonrisa sumado al amor fue de lo peor... te crei, ilusa x mi, pero hoy te veo, y sonrio, lastima, ya no te creo.
Dormir contigo... con un recuerdo, con esa ilusion.
Despertar conmigo, sabiendo que solo es una fantasia de amores olvidados en parkes, de viajes frustrados, de alegrias ajenas y de enamoramientos adolescentes...
Hoy ke despierto sin vos me siento libre y plena... disfruto la soledad al nivel donde verme ocupar toda la cama sin hacerme a un lado me hace desear tener la cama mas grande y asi mas lugar para poder ocupar...

Ta Te Ti... yo se ke sali ganando... vos?? muejeje!!

Disfruto tanto...
Lastima ke a veces duela el saberte tan... tan... asi... tan vos... tan ilusa yo ke te invente segun mi enamoramiento... ke hoy... ya NO esta!!!!! =)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"tan ilusa yo ke te invente segun mi enamoramiento"
TAL CUAL!
La pucha que a veces alguien te lo dice así... sin vueltas... sin la maldita calesita y el viejo que te muestra la sortija para después arrancártela sin reparar que tomarla es lo único que querés, por lo que realmente estas ahí.
Lo bueno amiga…. es que ya no nos joden más…
De ahora en mas.. (le aviso a quien quiera saberlo) la película se la montan ustedes….
Brindo por eso!!
Oh yeaaaa!
Besosss! desde la ciudad del gatopan

...agustinis... dijo...

jajaa ya te dije ke lo de "gatopan" me hizo reir de mas!
ya no nos joden maaaaaaaaas!! igual, cada tanto esta bueno ke alguien te joda, x lo menos para hacerte acordar de ke, aunke sea un minuto, fuiste alguien... alguien a kien no soportaron a su lado y solo pudieron joderlo, solo pudieron lastimarlo... y aunke duela... todos sabemos ke es esa gente ke solo puede hacer eso... es lo ke mejor les salio en su vida... y en el fondo todos sabemos ke algo ahi dejaste... xke cuando no significas, no te hacen doler... pensalo!
uffffff, no se dan una idea de lo productivo ke fue hacer escrito eso para mi cabeza! oh yeah!

Besos gatopan!
te kiero infinidades... asi todo enfeeeeeeeeeermo como sos!

(enfermo va con cariño... y con extrañezas de charlas de cafe y nono pepe)