domingo, julio 01, 2007

Solo kiero saber ke respondieron!!!!

Paso las preguntas y digan ke fue lo ke respondieron! ahora kiero saber! jaja!!
Despues les digo todas las correctas!

1: ke estudio?
a- cine
b-Tv
c- artes audiovisuales
d- artes visuales

2: mi primer nombre?
a- Lucia
b- Maria
c- Juana
d- Alumine

3: dp de harry cual es mi cuento preferido?

a- El cuervo
b- Eleonora
c- El juego en octubre
d- La sirena

4: A kien detesto mas?

a- Leila
b- Mogi
c- Moral
d- Florencia

5: Comida preferida?

a- Carne al horno con papas
b- Sushi
c- Pastas
d- Chorizan

6: Palabra ke se popularizo en rosario?

a- Judoio
b- Eloo
c- Kiere llorar
d- Chupala

7: Ultima banda ke vi?

a- Cabezones
b- A77
c- Cadena perpetua
d- quilmes rock´07

8: como duermo?

a- lado derecho
b- lado izkierdo
c- boca arriba
d- boca abajo

9: nombre del 1º peke?

a- lautaro
b- santino
c- Micaela
d- Eleonora

10: Si volviera el tiempo atrás iria a?

a- La secundaria
b- Valeria del mar
c- Rosario
d- Bariloche 01

Digaaaaan xfis xfis!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que sepas que respondi:
1 C
2 B
3 A
4 creo que puse Mogi, no me acuerdo pero me puso correcto.
5 A
6 A
7 no me acuerdo, pero me parece que le habia pegado de pedo.
8 no la pegue
9 B
10 ROSARIO CARAJO!!!!

...agustinis... dijo...

jajaa bien maru, le pegaste en las mas jodidas casi!!!
las mas tontas no, ke mal!

y si, ROSARIO CARAJO!!!

besotes!

Samborita Khayatte dijo...

la de como dormis le pifie
y alguna mas.. ahora no me acuerdo
changos!
mmmm
aguante rosario?
bueno, eso.
beso!!!!!!!!!

Simplemente Lu dijo...

Mi performance fue horrible, he aqui mis respuestas:
1.c
2.b
3.b (Incorrecto, no tengo la más palida idea).
4.b
5.d
6.a
7.c
8.b (No estaba mi opción de cualquier manera en cualquier lugar).
9.d (Siempre me los cambias, no me acuerdo, estube a punto de decir Lautaro pero no estaba segura).
10.c

Te quiero!

Samborita Khayatte dijo...

si, te dije que era vicio.
1-c
2-b
3-b (no tengo idea de qué es, pero le pegué)
4-b
5-d
6-a
7-c
8-b
9-b

me decís si están bien?
casi que me falta el aire sin tu respuesta..

...agustinis... dijo...

1- bien
2- bien
3- bien
4- bien!
5- bien
6- mas ke bien
7- bien tb!
8- mal!
9- bien!
10- como ke no la respondiste!