lunes, julio 02, 2007

y ke?

voy a gritar ke no me importa!
NO ME IMPORTA!!!!!

voy a decirte cuanto te odio, voy a escupir tanta vergüenza, voy a borrar tanto asko y tanto dolor... voy a gritarte ke me defraudaste...
ME DEFRAUDASTE!!!

voy a ventilar sueños de habitaciones vacias, voy a sostener lo insostenible y mi soledad ambiciosa, voy a tomarte en mis brazos y abrazarte, voy a gritarte ke tenes ke morir suave y lentamente voy a ahorcarte...
MORITE DE UNA VEZ!!

voy a abrazar tu cuerpo sin vida, voy a acariciar tus mejillas frias, voy a mirar la profundidad de esos ojos en blanco y voy a suspirar...
TE LO MERECIAS!

--*--

ufff, cuanto menos peso en este momento...

1 comentario:

Simplemente Lu dijo...

Voy a mirar como te pisa un tres y después me voy a reir, pero más fea de lo que sos no vas a quedar.

Era algo así, y también se sintió bien!!!