miércoles, julio 25, 2007

Todo no se puede, pero lo ke si... la rompe!

Ame el dia en ke sake mi pasaje, lo mire y dije... "menos mal me voy, esto apesta!".
Cuando termine de decir eso las cosas mejoraron de manera unica. El dia del amigo alucinante, festejarlo con los chicos, tirados uno al lado del otro mirando una peli hermosa; una picada inedita con los chicos de la facu ke cada dia los kiero mas y mas y me hacen asi de bien!
Un olvido perfecto, un sms feliz y ke mis putitos rosarinos no tengan comparacion!!
Me voy! Tenia ganas de este finde estar aca, es cierto, las posibilidades no sobran, pero ROSARIO?? rosario tiene algo ke me llama, ke me descoloca, ke me pone feliz...
Noches de buraco, de cervezas sin control, de salidas, de caminatas en el rio, de despilfarro economico, de INEDITAS companias, de ustedes, de mis pekes, de mi, de mi yo, de mi otro ser, de toda una perfecta combinacion de olvidos y diversion... y de facturas del nono pepe???
Deberia estar haciendo la valija... lo se, pero las ganas hacen ke ya tenga casi todo armado sobre la cama desde hace horas, aunke no las ponga en la valija...
Volver y saber ke tengo laburo x una semana, ke me espera un libro ke leer, un mensaje ke ojala llegue, una visita esperada y mas vacaciones con los ke aca me esperan (espero ke me esperen, xke los adoro).
Y basta de tantas emociones, de tantas sonrisas, de tantas cosas ke nuevamente no me entra en el cuerpo...
ME VOY!!!

Rosario 300 km!

No hay comentarios.: