lunes, julio 30, 2007

Ouch... ahora los extraño!

Que hermoso, unico, maravilloso viaje!
Mi Maru marido!! como te kiero pendejo! Gracias x absolutamente todo, hasta por escracharme en un video a las 6 de la mañana diciendo incoherencias! Voy a extrañarte, a extrañar cocinarnos, comer juntos, "mi amor ya llegue", nuestro divorcio mentiroso, nuestras charlas, nuestros mates, ayyyy!! te extraño tanto, pero tanto tanto!
Gooooo!!!! ke lindo verte asi! Gracias x todo a vos tb! te kiero infinidades! y si... tenes los ojos AMARILLOS y Gepe rojizos! shhhh, es asi como yo digo! (no se si el lo autoriza, pero le quedo Gepe, igual es con cariño).
Conoci a Messi! jajaa, ke divertido! Pobre Matias, le quedo Messi y hasta Lio... cosas ke pasan, no tengo la culpa de que sea tan parecido!

La verdad es que la pase tan lindo, algo rara conociendo gente nueva, todos sabemos que no me caracterizo x la buena onda cuando no conozco a las personas con las cuales estoy... pero fueron todos muy buenos y simpaticos, que al rato me hicieron sentir muy comoda... gracias a ellos tb!
Me olvide de todo lo que me rodeaba, de todo lo que sentia en capital, todo se olvido apenas me subi al micro... (y eso que soporte un viajecito con un vidrio roto).
No hay palabras para expresar cual fue el sentimiento de estos dias... Me acuerdo cuando el sabado a la noche estabamos hablando con Maru en el dpto y mi felicidad brotaba por todos lados y le queria transmitir cual era la sensacion... pero no encontre las palabras, igual creo que supo entenderlo.

No recordabamos fechas, ya hace unos cuantos años que los conozco y sin dudarlo cada dia los quiero infinitamente mas! GRACIAS por permitirme ser parte de sus vidas y compartir unos dias al año juntos...



LOS KIERO INFINITAMENTE!!!

No hay comentarios.: