viernes, septiembre 21, 2007

hoy...

hoy mas que nunca te necesito cerca. necesito tu mirada, tus manos en mi rostro, tus mimos infinitos, tu cuerpo junto al mio.
extraño. lo extraño.
extraño el deseo, la mirada que oculta sentimientos, los sentimientos que brontan sin poder controlarse, el descontrol de aquel amor que algun dia destruimos.
necesito un abrazo sincero, un silencio que nos deje sordos, una palabra que llene el vacio que encontre sin vos.
la vida pasa, da vueltas y controlo la emocion, controlo mis manos que sin esperanzas levantan un telefono, marcan algunos numeros y se arrepienten. intento desesperadamente no escribir eso que me esta presionando, eso que quiero, deseo, necesito gritarte, eso que por temor no dije, eso que me arrepenti de no decir.
extraño la incomprension de un sentimiento que supo llenarme, que hoy supo vaciarme.

No hay comentarios.: