jueves, octubre 04, 2007

al viento...

siento el deseo de alzar la voz al infinito, para reclamar un lugar en tu corazon...

me superan las situaciones que no puedo controlar, me supera el verte sonriendo, me supera un chocolate de tus manos, me superan los ojos color del cielo, me superan las sonrisas falsas, los abrazos fingidos, las miradas que delatan, el signo responsable, que no entiendan, que entiendan, que me miren raro, que no me miren.
no se que puedo desear, lo que deseo es contradictorio con mi propia naturaleza. las ganas me nacen, las reacciones me apagan, el no entendimiento me detiene, los sentimientos de querer y no poder, el darme por vencida.
te miro, una y otra vez, recuerdo todo de vos, absolutamente todo y desearia que nunca hubieras aparecido.
te recuerdo, una y otra vez, recuerdo todas tus palabras y tus abrazos y desearia nunca haberte conocido.
te recuerdo, una y otra vez, recuerdo todas y cada una de las locuras y desearia nunca haberte querido tanto.
te recuerdo, una y otra vez, recuerdo cada momento a tu lado, todos los sin sentidos y las locuras y desearia que no te hubieras ido.

necesito de esos abrazos fuertes e infinitos que solo pocas personas saben darte en la vida, de esos abrazos sinceros y silenciosos, miradas inentendibles que dicen una vida, silencios que me dejen sorda.
no quiero hablar, no lo entenderian, no puedo hablar, no tiene sentido.

No hay comentarios.: