martes, septiembre 04, 2007

Paralizate...

Para, hace catarsis... hacela conmigo, siempre te acompaño!

Algo me produce, algo me moviliza, algunas sensaciones encontradas... y brotan las ganas de abrazarlo fuerte!
Ojos amarillos en los barrios donde somos un numero mas caminando descontroladamente, intentando que el que viene enfrente no nos lleve puesto... ojos que todo lo miran, que nada se pierden, ojos que todo transmiten, que se cierran con peliculas "aburridas" (a mi me encanto), ojos que sonrien, ojos expresivos.
Rosario achico distancias una vez mas...
Una pasada veloz, una visita cortita y una alegria infinita.

Eso me produce, eso me producis!
Si, al rosarino que tanto quiero, que tanto me gusta abrazar, que tanto me gusta escuchar... a Go!
Es raro, pero son esas relaciones que se formar sin saber ni como ni porque, pero que estan ahi, esas amistades que a la distancia se construyeron y que las valoro demasiado. Por momentos me pregunto: no es demasiado? es extraña la cantidad de cosas que a mi me pasan cuando estoy con vos, con Maru, pero es asi, los quiero, los quiero infinidades muchas, aunque sean 300 km, aunque nos veamos poco, aunque las charlas de msn cada dia sean mas cortas, aunque los extrañe, aunque todo... los quiero y me encanta la forma en que lo hago.
Gracias por una visita, gracias por una pizza que fue desada por mucha gente en el viaje, por acelerar el paso conmigo cuando a alguien le robaban, por esperarme mientras llegaba, por ese pasaje, por reirte, por hacerme reir, por todo vos...

Te voy a extrañar infinidades, mas de lo que ya lo hago... y se que nos vamos a volver a encontrar (mas alla del viaje que voy a hacer yo, esto es referido al tuyo), que vamos a volver a juntarnos y quisa comamos unas facturas del nono pepe, tomando un cafe cagados de frio mientras vemos el amanecer hablando incoherencias!

TE KIERO MUCHISIMO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhhh No lo habia visto!! Y ahora lo estoy leyendo, desde mas de 12000km de distancia... y quisiera estar ahi.. no sabes como...
Conocerte es el mejor regalo que puedo pedir...
Perdon pero no tengo muchas palabras, estoy medio triste, lejos y con ganas de pisar argentina cuanto antes.
Quiero mi gente, con todas sus mañas, las quiero ahora. Quiero saber que los kilometros que me separan de los q amo son escasos, q basta con tener 4 horas de viaje. Quiero volver al lugar donde quiero morir.
Te quiero