jueves, agosto 30, 2007

=(

Cuando llegaste a mi vida eras solo una bolita blanca de pelos con unos ojazos infinitamente azules que miraban desconsertados, no kerias salir de tu jaulita y amaneciste abajo de un mueble del ke nunca nos explicamos como llegaste.
Te aguantaste todas y cada una de las cosas ke una nena de 8 años hace con sus muñecos, desde ke te metiera en un moises, hasta ke te pusiera colitas de peluches en la cabeza y hasta ke te sacudiera de un lado al otro jugando a "la placita".
Cuando teniamos frio te metias abajo de las sabanas y te acurrucabas en mis pies y nos dabamos calor.
Cuando yo me ponia triste te abrazaba fuerte y vos te kedabas ahi conmigo, y hasta hubo dias donde me intentabas animar pegando con tu cabecita en mi cara.
Siempre estabas detras de la puerta cuando alguies ponia las llaves y entraba, y hasta que no te saludaba no parabas, hasta te subias a la mesa y maullabas desesperadamente por un poco de atencion.
Aprendiste a abrir las puertas corredizas, y hacias sonar la alarma de casa y no entendiamos ke pasaba, como era posible, hasta que un dia te vimos meter las patitas por debajo de la puerta y muy inteligente como eras la abrias.
Cuando te pusiste pachucha y te mimabamos con pollo y atun descubriste que nos tenias a tus pies y no comiste mas alimento, desde ese dia solo comias lo ke vos kerias. No solo te dabamos de comer en tu plato, sino ke mientras ke mama no veia te dabamos de comer por debajo de la mesa, hasta ke ella se acostumbro y empezaste a ocupar la cuarta silla en la mesa y esperar a ke te dieramos pedacitos para comer.
Dormias conmigo, siempre cerca de mi cara, y sabias ke no me molestaba. Si yo me daba vuelta y te daba la espalda, te dabas la vuelta sobre mi cabeza y aparecias del otro lado para empezar a escarbar entre las sabanas y lograr ke te hiciera un lugar conmigo.

Mil y una cosa mas tengo para agradecerte...
Me hiciste demasiado feliz... y el vacio ke senti cuando llegue y no estabas esperando atras de la puerta no tiene nombre...
Nadin Taiman... MICHI... te lo dije hoy a la mañana, me hiciste demasiado feliz... TE AMO!

1 comentario:

Samborita Khayatte dijo...

qué decirte que no sepas? ya sabés que se siente un vacío enorme.. un desacostumbramiento horrible a que los restos del pollo que almorzaste vayan a la basura y no a su hocico.
la amé como nunca había adorado a un gato.. un perro.. lo que haya sido, nunca lo entendí.
siempre voy a guardar esos maullidos desgarradores cuando abrías la heladera y te exigía comida, cuando yo iba a Bahía Blanca con Nick y ella me miraba intentando entender por qué le hacía esto a ella, cuando te terminabas de acomodar en el silloncito y te subía a la falda así, de un salto, cuando la encontrabas lamiendo debajo de la mesa (vaya una a saber por qué)... puf! y tanto más!
se va a hacer raro.. difícil y triste. pero cuando pase un tiempo, todo lo que te va a quedar son 15 años de amor incondicional. un abrazo enorme.. las quiero