sábado, noviembre 03, 2007

simplemente... olvidable

Las palabras que nunca supieron ser llenaron el vacio de aquel corazon que se perdio entre la multitud ajena.
Pensar en lo que perdi, en lo que perdiste y en lo que nos robaste. Pensar en cuanto amor se perdio en la mente de aquel que siente que la felicidad dura 8 horas entre una multitud que solo busca efimeras sensaciones que su propio ser no puede darle. Se perdio en el centro de lo que hoy esta de ultima moda, de la hipocresia del amor, de la felicidad ficticia, de explociones de risas aportadas por unos pesos malgastados.
Pero al otro dia todo desaparece, al otro dia ya no estan esas horas perdidas y te quedas con lo que tenes, con las manos vacias, mirandote, buscando en tu reflejo lo que alguna vez valoraste. Y ahi estas, inmerso en fantasias que tenes que buscar en lo inventado por unas pastillas que te alejan de lo real, de sentir.
Mentiras llenas de rencor, vacias de sentido.
Espererar, ver quien es el primero que flaquea, que reflexiona, aunque la reflexion sea mucho pedir para mentes perdidas en ideales imaginarios, en sensaciones inaclanzables en un sentido real, no invadido.
Duele, adentro lastima. Pero la imposibilidad de que veas lo real esta mas alla de todas las limitaciones.
Pensar en tu esencia, en tus valores, en tus ideales, en vos y verte perdido, consumido, te hace simplemente olvidable. Doloroso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta verdad TiNi! A veces me soprende la capacidad q tenemos los humanos para hacer TODO LO CONTRARIO A LO QUE NOS HAVE BIEN.
En esta vida autodestructiva nos cruzamos con gente con bombas en el pecho y corazones en los bolsillos. Parece que las cosas estan todas mal posicionadas.
Y si de una puta vez nos rendimos a los gestos? Que va a pasar?
Espero ansioso.
Te quiero muchisimo nena... mucho mucho mucho... ser indecifrable! jaja
Besotes!
GoNe

...agustinis... dijo...

jaa ay ay ay, nene!
indecifrable yo? mira kien habla!
y si, dejemos de lado las bombas y sakemos el corazon de los bolsillos y ubikemoslo donde debe ir... y dejemos de lado la necesidad de no sentir!
sos simplemente kerible! en demasia!
y nos separan kilometros y por momento puentes ke parece que dejamos de contruir...

TE KIERO TE KIERO infinidades, ser inentendible!

Anónimo dijo...

Wow! Y si de puentes hablamos... guarda con las bombas. Ya con esta cara tuve que dar demasiadas explicaciones en el viejo continente.
Yo solo queria un corazon alojado en su lugar anatomico, a la altura del mio... Y ya se que stamos en tiempos de crisis y que la felicidad a veces no esta tan a mano. Tendriamos que reinventar la idea de los puentes... es que ahora me van mas los tuneles. Pensalo, no tendriamos que cruzarnos con cosas que no podemos soportar. Me meto en una alcantarilla perfectamente empapelada en la esquina de san juan y me bajo en la esquina de solis...
Voy a llamarlo a Mendez(si, el innombrable) para ver si me hace uno para cuando haga lo de los taxis espaciales.
Bueno nena... delire un poquito, nos vemos.
Te quiero te quiero!!!
GoNe

...agustinis... dijo...

jajaa no, taxis no, estan caros... y alcantarillas... esta bien, prefiero cruzarme con ratas animaladas y peludas y no con ratas ke caminan en dos patas y se dicen humanos! ya ke delirios hablamos...
jajaaa, es cierto igual, los puentes se nos cayeron de vez en cuando, pero es la vida asi, la cosa es reconstruirlo de vez en cuando, y en eso estamos! xke somos asi de especiales, asi de todo! jjaa
cuanto es ke te kiero pedazo de vos!

besotes asi de infinitos!