martes, noviembre 06, 2007

y bue...

La vida nos da respiros, pero la mente de los que no sabemos disfrutar todos los detalles, nos sumerge y nos ahoga lentamente, dolorosamente.
La vida me dio un tiempo de pensar, un momento unico, donde me encontre con mi propio ser, con todo lo que eso implica. Y aca estoy, revolviendo en la basura que pense habia tirado hace mucho. Pero no encuentro la salida indicada. Busco en los ojos que de vez en cuando se asoman timidos, en los ojos que se apagan frente a la mirada esquiva, a la huida. Encuentro salidas transitorias, pasajes a lugares que sin sentido me llenan en momentos de soledad, en compañías vacias, en silencios que solo piden abandono.
Recuerdo mis silencios y me pregunto una y otra vez el motivo de ellos. Hoy que intento hablar y la garganta se anuda frente a las reacciones de mi voz quiero decirte tantas cosas. Cosas sin sentido, cosas que solo abriran heridas, algun que otro motivo aparente me pide gritar, tu mirada solo me pide silenciar.
La voz del que fue, es y nunca sera. El silencio de la que fui, la voz de la que soy y los gritos de la que espero nunca ser.
Quiero silenciarme en el abrazo de lo nuevo y solo me encuentro palabreando en el recuerdo.
Es que quiero que mi mente apague esa voz inquietante que taladra mis actos y quiero que tu cuerpo me hable, me hable de los dos.

No hay comentarios.: