miércoles, noviembre 14, 2007

Hoy seguro ke no...

Me pierdo. Jamas me encontrare?
Hay dias en los que solo me alimento de lo que fui, de lo que perdi. Hay dias donde la imaginacion de ciertas palabras me deja jugando a ser o no ser.
Perdi el eje, tenia la vista puesta en ese punto a donde me dirigia sin cuestionarme si era correcto o no, tenia un objetivo y por esas cosas locas de la vida, estabamos juntos.
Imagine, soñe mas alla de los limites, te invente segun mis ideales, arme todo a mi gusto, le di vida, lo guie por los caminos que crei correctos... y un dia... lo destrui. Simple, como si en algun momento hubiese logrado construir un enorme castillo de cartas, una sobre la otra se apilaban, iban siendo el sosten de las proximas, hasta que un dia, conciente, decidi sacar la carta inicial. Asi de facil, asi de destructiva, asi... sin mirar como todo se destruia daba vuelta y seguia mi rumbo, solo que ahora me chocaba con rumbos que no eran el mio.
Hoy tengo ganas de saber cual es mi lugar, a donde llegue y no tengo ningun interes en saber hacia donde voy.
Puede que este alojada en un lugar de tu corazon al que ya no tenes acceso, puede que este archivada en tu memoria y que cada tanto saques a relucir esa caja de recuerdos, le saques el polvo, la revises y vuelvas a cometer los mismos viejos errores.Puede que me tengas en un lugar oculto, oscuro, del cual no se vuelve, en el olvido.
Puede que este comodamente sentada en el centro de tu latente corazon, puede que me quede chico el recuerdo y pese en el presente, puede que me hayas negado el acceso al olvido...
Puede que en tu mente no exista y que tu corazon tenga un cartel con mi nombre y una silla esperandome...
En el olvido, no me acuerdo; en el corazon sin acceso mucha gente; en el recuerdo que sale a pasear cada tanto, tu mirada inocente; mi corazon latente... mi mente vacia??
Puedo estar, puedo no estar, podes estar... estas??

No hay comentarios.: