viernes, diciembre 07, 2007

atake ciclotimico!

no me hables... te muerdo.
no me sonrias... te pego.
no kieras entender... te kiero lejos.
no te vayas... te necesito.
no estes... no te soporto.
no quieras agradarme... sos horrible.
no te ofendas... te kiero.
no me mientas... no vale nada.
no me digas la verdad... no te creo.
no me traigas chocolates... me gusta lo salado.
no me abraces... estas frio.
no me llames... no kiero escucharte.
no me dejes sola... no ves ke no puedo seguir.
no kieras darme animos... esta todo perdido.
no kieras ilusionarme... esto apesta.
no te necesito... volve.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me vengas con eso... Quiero massss!
Jajajaja
Te adoro nena! De una forma inmensurable...
GoNe

...agustinis... dijo...

Te extraño... pero no kiero ir hasta alla.
Kiero abrazarte fuerte... pero no voy a mover el ojete para hacerlo.
En definitiva, VENI GO!!!
Te kiero cerkita!!! Mas todo lo ke te kiero, demasiado mucho!

Te pasas x baires? o tengo ke ir a buscarte de los pelos??

TE KIERO INFINIDADES MUCHAS!!